Este militar se hizo viral por parecerse al hijo de Doña Florinda.

TikTok Eduardo Ortiz

Él es Eduardo Ortiz, el militar que se hizo viral por parecerse a Kiko

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce al creador de contenido que parece el hijo perdido de Carlos Villagrán.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay personajes en Internet que alcanzan la fama por un momento y después no sabemos de ellos, recientemente tuvimos el caso del Quico militar que se hizo viral por un video.

En esa ocasión, vimos a este hombre del ejército con los cachetes inflamados porque le quitaron las muelas del juicio, y la neta sí se parecía al personaje de Carlos Villagrán.

Pues resulta que la persona detrás del video es Eduardo Ortiz, un militar del ejército estadounidense, pero eso sí, es un paisano nacido en Michoacán, México. De hecho le siguió sacando provecho a sus cachetes (en el buen sentido) e hizo videos donde se convirtió en el héroe cuando el Chapulín Colorado no pudo salvar el día.

Claro que no faltó la carrilla de los usuarios sobre sus cachetes y él lo aprovechó para algunos de sus videos.

Resulta que el video se hizo viral porque, además de sus actividades en el US Army, es creador de contenido y tiene activas sus redes sociales, donde se hace llamar "Tilín" (sí, como el niño que baila y le dicen "eso Tilín, vamos Tilín" y ya te sabes lo demás.

Si bien rebasa los cuatro mil suscriptores en su cuenta con YouTube, en Instagram rebasa los 100 mil, mientras que en TikTok tiene 1.9 millones de seguidores. Nos pusimos a ver qué encontrábamos en sus perfiles y resulta que comparte videos sobre su día a día en la milicia.

Al parecer le gustan mayores, pues él tiene 20 años y en varios de sus videos sugiere que le interesan las mujeres de 40 años, así que en una de esas lo podríamos ver en un capítulo de 40 y 20 o en el karaoke cantando el tema de José José. Seguramente a la Bruja del 71 le hubiera interesado conocerlo.