Comediantes

El momento muy incómodo que vivió el Vítor en TV

¿Te acuerdas cuando el Vítor vivió un muy incómodo momento cuando conducía su programa 100 mexicanos dijieron? nosotros sí.

Por: Jorge
publicidad

Uno puede ser un buen conductor de televisión y ser olvidado en pocos meses o puede equivocarse en grande y consagrarse en la eternidad del internet. El Vítor decidió elegir la segunda opción y aún después de un año de ese “error” en su programa, todavía lo recordamos con mucho gusto.

Todo ocurrió en el programa que el Vítor conducía 100 mexicanos dijieron, donde acudían famosos capitaneando una familia y competían por un gran premio monetario.

El bochornoso momento de El Vítor en TV

En una de tantas presentaciones se reunieron Cynthia Urías y Odalys Ramírez. El Vítor comenzó a presentar a todo el equipo que comandaba Urías. Ahí se encontró con Roko, un hombre simpático.

¿Así te llamas, Roko?” Dijo el Vítor. El nombre le parecía curioso… algo no cuadraba. El hombre de familia le responde que se llama Rodrigo pero en la producción escribieron Roko para hacer corto el nombre.

“¡Pues que te digan Rodrigo! Roko, parece que… (hizo como si llamara a un perro)” Bromeó inocentemente el Vítor.

Era gracioso. Roko era un nombre de perro ¿No? La única que no se rió fue Cynthia Urías quien además puso una cara de intensa incomodidad. ¿Qué pasaba?

¿Roko? Roko parece que como si… (Foto: Youtube)

Urías le toco el hombro a Adrián Uribe y soltó un rápido pero matador comentario: Así se llama el hijo de Odalys. ¡Pum! El conductor hasta abrió los ojos. Cynthia le hizo una sonrisa traviesa.

El conductor cuando le informan que el hijo de Odalys se llama Rocko. (Foto: Youtube)

Indirectamente, el Vítor le había dicho a Odalys que su hijo tenía nombre de perro. No exageramos cuando decimos que el presentador de televisión se quedó sin saber qué decir por unos eternos 5 segundos. La cámara enfocó a Odalys Ramírez.

Odalys cuando la cámara la enfocó. (Foto: Youtube)

Adrián Uribe volvió en sí y logró rescatar la situación.

“Aguantame Odalys, todavía no te presento. Ahorita platicamos… Ya la cajetie bien gacho. Bueno, cotorrea ¿no?”

Desconocemos si Adrián Uribe tuvo algún conflicto por el desafortunado comentario, pero lo bueno es que siempre lo tendremos para verlo una y otra vez. Si quieres ver esta equivocación de el Vítor da click aquí.

octubre 2, 2020

Te podría interesar