null: nullpx
En familia con Chabelo

Chabelo habla sobre su 'inmortalidad' y sobre si le molestan sus memes

Además, confesó si aún extraña su programa 'En Familia'.
Publicado 28 Abr 2022 – 10:05 AM EDTActualizado 28 Abr 2022 – 10:05 AM EDT
Comparte
Default image alt
Chabelo tiene 87 años de edad. Crédito: Mezcalent

No pudo ser más oportuna la reaparición pública de Chabelo: justo unos días antes del Día del Niño. El famoso conductor, actor, cantante y amigo de todos los niños, dio una entrevista a la revista de sociales Caras, en la que hizo algunas confesiones sobre cómo ha sido su vida en los últimos años, alejado de los reflectores, aunque, como bien sabemos, presente en miles de memes que hacen bromas sobre su longevidad y claro, en el cariño del público que lo extraña todos los domingos.

Y que a casi 7 años de que finalizara el legendario En Familia con Chabelo, su titular se ha mantenido con un perfil bajo, y a sus 87 años de edad, parece que ya no hay posibilidades de regresar para Xavier López.


“Me encuentro muy bien de salud, y con un excelente ánimo en estos momentos. Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida”, reconoció Chabelo.

Sobre los memes, reafirmó algo ya en alguna otra ocasión habría confesado, que no le molestan: “Lo disfruto mucho y aplaudo el ingenio de quienes los hacen”, aseveró, y sobre su supuesta inmortalidad, respondió también: “No creo que sea posible”.

Cabe mencionar que hay actores como Ignacio López Tarso que son más longevos (tiene 97 años y de hecho sigue activo: ahora formará parte de Vecinos como actor invitado) que no son objeto de ese tipo de memes.


Además, confesó no estar a gusto con los programas actuales de comedia: “Me gusta mucho el futbol, las películas y el box. Lo que extraño de la televisión de antes es que existían más programas familiares”. Además, reconoció que extraña su programa.

Cargando Video...
La vez que Chabelo se descontroló y rompió una cámara en vivo


En familia con Chabelo dejó de producirse en 2015, luego de estar al aire por casi 50 años. Desde entonces, a Chabelo se le ha visto en algunos proyectos como la Villa de Santa, un parque de diversiones alusivo a la navidad, pero en televisión o cine su última aparición fue en la película El Complot Mongol de 2019.


Comparte