¿Juay the rito?

Instagram

Foto de Marilyn Manson se vuelve viral por su extraño "parecido" con López-Dóriga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fotografía claramente editada hizo que el aspecto del rockero luciera como el del famoso periodista conocido como "El Teacher".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marilyn Manson volvió a ser tendencia, pero esta vez no provocando escozor a las buenas conciencias con su música, sino porque se convirtió en objeto de burla después de que se saliera a la luz pública una foto más espeluznante de las que nos tiene acostumbrados.

Y no se trata de una imagen donde salga besando a un vampiro o en una misa diabólica, sino una foto en una alfombra roja en la que el ex-rockstar se ve más acabado que nunca. La foto hizo que los usuarios de redes sociales reaccionaran con memes y burlas sobre el aspecto del otrora provocador artista. Aunque claro, la foto está truqueada.

Hoy, el Internet volvió a hacer de las suyas al asegurar que Marilyn Manson era en realidad el “teacher” Joaquín López-Dóriga, esto debido al supuesto parecido de ambos, sobre todo en la foto reciente del rockero y claro, la memiza no se hizo esperar.

Aquí está la explicación científica de cómo surgió la famosa foto viral:

Recordemos que Manson se vio envuelto en un escándalo reciente (sí otro) que lo llevó a ser 'cancelado', tras revelarse los abusos que ejercía sobre su exnovia, la actriz Evan Rachel Woods (a quien recordamos por la serie ‘Westworld’).

Hace años, se rumoró que Brian Warner (el verdadero nombre de Manson) era en realidad “Paul Pfeiffer”, el mejor amigo de “Arnold”, ambos personajes de la serie estadonidense ‘Los Años Maravillosos’, hecho que de desmintió con los años cuando el mismo actor de la serie (Josh Saviano) aclaró que todo era un mito.

El músico Marilyn Manson tomó su nombre de la combinación de “Charles Manson”, el criminal acusado de conspiración asesina, y “Marilyn Monroe”, la diva de Hollywood.

Eugenio Derbez ya se había reído de él antes, con su celebrada parodia "Marilyn Menson", personaje cómico en el que se burlaba del look y la actitud del rockero-industrial hoy venido a menos.