null: nullpx
memes

Jackass Forever: Johnny Knoxville sufrió lesión cerebral en rodaje

El comediante reveló que esto pasó durante la filmación de la nueva película.
Publicado 28 Ene 2022 – 04:19 PM ESTActualizado 28 Ene 2022 – 04:19 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor habló sobre el incidente que tuvo al hacer la nueva película. Crédito: Getty Images

Desde su inicio, Jackass ha hecho reír a su público con comedia física que, en muchas ocasiones, le ha cobrado factura al talento, como a Johnny Knixville que tuvo una lesión cerebral traumática en el rodaje de la nueva película.

El anunció de la cinta Jackass Forever tomó por sorpresa a sus fans y también al talento, incluyendo al actor conocido por su frase “Hola, soy Johnny Knoxville y esto es Jackass”.


Resulta que el conductor comentó durante una entrevista en The Howard Stern Show que, al hacer el largometraje, hubo una acrobacia con un toro (que se ve en el tráiler) en la que sufrió “muñeca rota, una costilla rota, una conmoción cerebral y una hemorragia cerebral”. Knoxville agregó que por el golpe tuvo daños serios en el cerebro que le afectaron sus habilidades cognitivas.

“Nadie en mi familia está feliz con el truco y el golpe del toro fue el peor golpe que he recibido de un toro o tal vez en todo el tiempo. Recuerdo haberme hecho algunas pruebas y el neurocirujano dijo: ‘¿Tienes problemas para prestar atención en este momento?’ Dije: ‘Sí, ¿por qué?’ Él dice: ‘Porque obtuviste un 17 en (el examen)...’ Eso es de 100... Ahora me río, en ese momento estaba como ‘Oh, no’”, comentó el protagonista.

Knoxville se sometió a tratamiento, pero a esta situación se le sumó una depresión por el impacto, la cual llegó durante el proceso de post producción de la película. También reveló que su doctor le dijo que ya no puede recibir golpes en la cabeza.


“Tuve que someterme a todos estos tipos de tratamientos, esta estimulación magnética transcraneal, en la que te zumban la cabeza con estos imanes durante unos 30 minutos a la vez para, oh Dios, diría de 10 a 12 tratamientos en una serie de dos meses. Fue difícil regresar de eso. Estaba tratando de editar la película en ese momento, pero no podía quedarme quieto”.

Dicho segmento lo veremos cuando se estrene Jackass Forever, el próximo 4 de febrero, junto con las demás bromas que hicieron el resto de sus amigos.

Comparte
RELACIONADOS:memesPelículasviral