null: nullpx
Distrito Comedia

Hasbulla fue arrestado en Rusia, pero ya lo liberaron. ¿Qué pasó?

El famoso influencer fue a parar a la cárcel junto a varios amigos
Publicado 9 May 2023 – 07:44 PM EDTActualizado 9 May 2023 – 07:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
Instagram de @hasbulla.hushetskiy

El nombre de Hasbulla está en el centro mediático luego de darse a conocer que fue arrestado en Rusia, pero ¿qué fue lo sucedido?

Resulta que el famoso influencer, de 20 años de edad, fue a parar a la cárcel luego de alterar el orden público junto a un grupo de amigos durante la celebración de una boda, el 8 de mayo.


De acuerdo con información publicada en Internet, el ruso y sus amistades corrieron autos a gran velocidad y también los hicieron derrapar por las calles.

Tras pasar unas horas en prisión, Hasbulla fue liberado bajo arresto domiciliario y con una tobillera electrónica. La imagen de él siendo fichado con sus acompañantes se hizo viral.

"Decidimos exagerar un poco. Eso no volverá a ocurrir, a la gente le pedimos disculpas. Tuvimos que responder un poco por ello. Yo tampoco conducía", aseguró Hasbulla.

¿Qué enfermedad padece Hasbulla?

Hasbulla Magomedov es todo un influencer en redes sociales. Posee millones de seguidores. Aunque parece un niño, en realidad tiene 20 años debido a una enfermedad llamada acondroplasia, un trastorno óseo que provoca enanismo en las extremidades.


Comparte
RELACIONADOS:Distrito Comedia