null: nullpx
Karla Panini

Karla Panini: todo lo que debes saber de la "enemiga" de México

Karla Panini ha estado en el ojo público por algunos momentos de su vida privada que aquí te contamos con detalle.
Publicado 5 Mar 2021 – 04:50 PM ESTActualizado 5 Mar 2021 – 04:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Karla Panini quién es y qué hizo Crédito: Karla Panini

Karla Panini se convirtió en un "enemigo público" después de algunos hechos que seguramente ya conoces, pero que aquí te contaremos con detalles. Si no la reconoces por el drama que protagonizó, seguramente la has visto en algunos de los memes que hacen honor a las emociones que provocó en la cultura mexicana. Incluso, hay quienes la culpan de todas las tragedias que sucedieron en el 2020. 

Los memes de la actriz son muchos

¿Pero quién es Karla Panini?

Karla Panini es el nombre artístico de Karla Ivette Panini Murillo. Ella es una comediante y conductora mexicana que nació el 21 de diciembre de 1979 en Monterrey, Nuevo León. Tiene dos hijos, Isabella Garza Panini y Cesar Gabriel Burgos Panini.

Su carrera artística comenzó a brillar cuando ella formó parte de Las Lavanderas en 2004, un show de comedia que protagonizó junto con Karla Luna, la otra involucrada en esta historia, pero de eso hablaremos más adelante. 

Uno de los primeros trabajos de Karla Panini fue en el programa En cabina live. Después fue conductora de El Club. Ahí conoció al comediante Óscar Burgos, con quien se casó en 2008 y se divorció en 2010. 

Panini actualmente tiene 41 años de edad y vive con Garza en Monterrey. Sin embargo, la pareja ha intentado mantenerse alejada del ojo público. 

Ella suele defenderse de las críticas

¿Y qué hizo para merecer tanto odio?

México está enojado con Karla Panini porque le robó el marido a Karla Luna. Ellas, además de compañeras de trabajo, eran mejores amigas, lo cual hizo más grave la situación. Además, el romance de Panini con Américo Garza, quien fue pareja de Luna, duró muchos años. Dicen que desde 2009 hasta 2013. En ese año se separó Luna de Garza. Durante todo ese tiempo, ellas dos seguían trabajando juntas y la infidelidad era un secreto muy bien guardado. 

Más memes sobre el temaPara hacer la situación todavía más dramática, Karla Luna se enfermó de cáncer. Después de unos años batallando contra la enfermedad, murió por la misma en 2017. Entonces hay incluso quienes piensan que Karla Panini la envenenaba

Karla Panini y Américo Garza se casaron en 2016 y tuvieron juntos una hija. Esto fue un año antes de que Karla Luna falleciera. Ahora, la pareja ya tiene dos hijos, además de cuidar a las dos hijas de Luna y Garza

La historia de Karla Panini y Karla Luna sin duda es bastante triste y complicada, pero entre rumores y chismes, la gente de México está muy entretenida. Sobre todo los amantes de los memes.

Ahora presumen su familia

Comparte
RELACIONADOS:Karla Panini