La relación de la India María y Raúl Velasco fue un rumor que nunca se confirmó.

Mezcalent.

¿La India María tuvo un romance con Raúl Velasco? Así fue la relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El supuesto amorío es una de las leyendas urbanas de las que más se sigue hablando.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, La India María fue uno de los personajes más queridos de la televisión y el cine mexicanos; tanto, que su aura de leyenda se mantiene vigente, a casi una década de su fallecimiento. Y sí como toda figura legendaria, alrededor de María Elena Velasco, circulan rumores e historias que acrecientan su importancia en la cultura popular.

Nacida en Puebla en 1940, Velasco se hizo famosa con el papel de "La India María" en decenas de películas durante más de 30 años. Su última cinta fue La Hija de Moctezuma de 2014 y antes de eso había estado ausente del cine y la televisión durante más de 10 años.

Sin embargo, además de películas como Ni de Aquí ni de Allá, el público la recuerda por su cómicas apariciones en Siempre en Domingo, el show de Raúl Velasco. Y es justo de esas incursiones, que se desprende el dicho de que ambos fueron pareja y que incluso tuvieron una niña, que vendría a ser Denisse Guerrero, la cantante de Belanova .

¿Tuvieron una relación o romance La India María y Raúl Velasco?

Sin embargo, pese a los rumores, la relación amorosa entre ambas figuras, se trató más bien de una leyenda urbana, ya que en varias ocasiones, algunos de los familiares más cercanos ya desmintieron esas historias.

El supuesto romance inició porque en las rutinas cómicas de la actriz en el show dominical, ella simulaba estar enamorada del conductor a quien llamaba “su güerito”, y no obstante su actuación parecía muy real, siempre se trató de un sketch y no hay indicios de que haya existido algo romántico entre ellos y sí una relación de profesional y de amistad muy estrecha.