null: nullpx
Loreto Peralta

Loreto Peralta: ¿Qué película de Hollywood rechazó la Barbie mexicana?

La actriz reveló las razones de su negativa para estelarizar un exitoso remake.
Publicado 28 Jul 2022 – 06:04 PM EDTActualizado 28 Jul 2022 – 06:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Loreto Peralta ya cumplió 18 años. Crédito: Instagram Sinescape / Loreto Peralta.

Sin duda alguna, es una de las actrices más guapas del medio. Su fama llegó tras debutar en la cinta No se aceptan devoluciones, pero luego, la joven actriz siguió causando furor en otras producciones como Guerra de vecinos, en cuya segunda temporada ya no apareció.

Lo cierto, es que un hecho pudo cambiar su historia: la chica pudo ser parte de una película de terror, específicamente del remake de Poltergeist (conocida en México como Juegos Diabólicos) . La oferta llegó en 2015, pero decidió rechazarla por miedo no adquirir el sello de “niña que da miedo”, un prejuicio que marca y que persigue a las niñas estrellas que son protagonistas de cintas de terror en Hollywood.

“Tiene uno que aprender a no arrepentirse, las cosas pasan por algo. Me han dicho que más allá de los números, de lo que se vea en cine, lo importante son los fans, no fallarles”, explicó Loreto sobre su negativa, que sin duda nos dejó con ganas de verla en un papel en La Meca del Cine. La actriz recientemente cumplió 18 años y lo celebró en grande.

Hoy, la joven y rubia actriz, combina su labor en los escenarios, con su trabajo de modelo, y recientemente la vimos posar con bolsos de conocida marca de moda de lujo.


Así los días de la también llamada "Barbie mexicana".

Comparte
RELACIONADOS:Loreto Peralta