Una familia chida, chida, chida

Instagram Abigail Alfaro

Luis de Alba: ¿Quiénes son sus 7 hijos y su actual esposa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las hijas que el comediante tuvo, nació en Inglaterra.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El famoso Pirruris, todo un ícono de la televisión mexicana, resultó ser todo un “Juan Camaney” —como su popular y conquistador personaje de la vida real— y resulta que tiene ni más ni menos que 7 hijos.

El comediante nacido en Veracruz en el año de 1945, además de actor estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Comenzó su carrera en la segunda telenovela producida en México, titulada “Gutierritos”. Luego, explotó su fama gracias a programas como ‘El Mundo de Luis de Alba’, ‘El Pirruris presenta’ y casi 100 películas mexicanas de humor. Además, el comediante fue la voz de Fred, la caricatura de Scooby Doo en los años 70.

Y con respecto a sus amores y sus hijos, la primera esposa de Luis de Alba se llamó Alicia, a quien él mismo ha recordado en más de una entrevista, conoció en una fiesta y pronto se hicieron novios y después esposos. Su matrimonio duró 29 años y tuvo 4 hijos de nombres: Luis Antonio, Jorge, Luis Ángel y Ana.

Su cuarto retoño es otra mujer y la tuvo fuera de este matrimonio, el artista tiene una hija en Inglaterra, cuyo nombre es Stephanie y vive con su madre en Europa.

Posteriormente, el comediante de volvió a casar y de ese matrimonio con una ex participante de concursos de belleza en Jalisco.

Tiene 2 hijos más llamados Luis Ángel, de 20, y Alex, de 15. Actualmente, esa es la familia del actor, con la que suele compartir viajes por todo el mundo, como uno de hace algunos años cuando se llevó a toda la familia a Italia.

No cabe duda de que el actor y comediante, se ha realizado como padre y aunque ninguno de la dinastía de 7 hijos se ha dedicado al mundo del espectáculo.