null: nullpx
Luis Manuel Ávila

Luis Manuel Ávila revela similitudes en Familia P. Luche y Dragon Ball

El famoso comediante ha causado furor con su papel de Gohan en la reciente película animada.
Publicado 19 Sep 2022 – 11:22 AM EDTActualizado 19 Sep 2022 – 11:22 AM EDT
Comparte
Default image alt
Luis Manuel Ávila más allá de Junior Crédito: Instagram Luis Manuel Ávila

La llegada de Luis Manuel Ávila al universo Dragon Ball —actor a quien todo mundo recuerda por su papel de Junior en La Familia P. Luche, el hijo adoptado de Ludovico y Federica— causó expectación en los fans de ambas series.

Dragon Ball Super Super Hero es el nombre de la película en la que el actor destaca como la voz de Gohan, el personaje principal. El actor, reveló en entrevista con la agencia de noticias Infobae, los pormenores de su trabajo en la cinta animada. Recordemos que el comediante y cantante ya había interpretado al personaje de Cerberus en Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido.

En la plática, el actor de ¿Tú crees? reveló que considera que “ la formación como actor da las herramientas suficientes para realizar doblaje”. Otros actores de comedia ya han hecho importantes papeles en el mundo del doblaje. Recordemos que el mismo Tin Tan fue parte de varias películas de Disney interpretando papeles estelares.

“Creo que el doblaje en México siempre ha sido de los más importantes, ya que incluye todo tipo de colores de voz. A nivel actoral nunca he creído que existan actores seccionados porque en el momento que desarrollamos cierta disciplina nos enfocamos en las reglas que se deben seguir” , aseguró el actor y nos hizo recordar la versatilidad de Jorge Arvizu "El tata", quien hizo la voz varios personajes de Don Gato, así como de Pedro Picapiedra, entre sus decenas de interpretaciones famosas.

Cargando Video...
¿Junior P. Luche tiene un multiverso? Protagoniza divertido video

Finalmente, Ávila, reveló que el ocultar que era el elegido, le remitió a un momento parecido en la famosa comedia donde hizo el papel de Junior: “Ya había vivido una situación similar en La familia P. Luche, en la que no podía revelar que yo sería el personaje de Junior y en el caso de Dragon Ball fue la misma situación. Cuando se dio a conocer la noticia el 11 de julio de 2022 por medio de redes sociales recibí una avalancha de mensajes positivos y nos convertimos en tendencia número uno en Twitter”, finalizó el actor sobre la experiencia.


Comparte
RELACIONADOS:Luis Manuel Ávila