Luis Manuel Ávila convenció a los fans.

Instagram Luis Manuel Ávila.

Un fan imagina a Luis Manuel Ávila como Gohan y así reaccionó “Junior”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso "Junior P. Luche" ha sido bien aceptado por los fans de la saga de Dragon Ball.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La reciente noticia que puso de buenas a los fans de Dragon Ball pero también a los de Luis Manuel Ávila, sigue generando de qué hablar. Y es que tras la revelación de que el actor que interpretara a Junior en La Familia P. Luche sería el encargado de doblar la voz de Gohan en la mítica serie de anime y aventuras que sigue siendo tan popular en México, los seguidores han reaccionado lo mismo con memes, que con felicitaciones y hasta con homenajes.

Ahora, el mismo actor y comediante (y también cantante, no lo olvidemos), compartió en su cuenta de Instagram, un fan art que le dedicó un chico que se denomina como “Artista Gráfico del Universo de Dragon Ball”.

Se trata de Iyama_h, quien realizó una serie de dibujos alusivos al personaje, pero con la imagen de Manuel Ávila. El actor, agradeció el detalle y compartió las ilustraciones con todos sus seguidores. Además de él, otros comediantes famosos también han doblado voces de otras series animadas y películas, como puedes leer aquí .

Se esperan grandes cosas de Ávila en el papel del gran Gohan, un personaje de culto para los entusiastas del anime y muy especialmente, de la saga de Dragon Ball.

Esperamos que sea el inicio de una larga serie de colaboraciones entre el actor y comediante y la franquicia de anime que sigue generando pasión.