null: nullpx
La Familia P. Luche

Junior P.Luche y otros actores de comedia que también han hecho doblaje

Además de arrancarnos risas, estos humoristas nos han sorprendido en esta faceta.
Publicado 11 Jul 2022 – 05:20 PM EDTActualizado 11 Jul 2022 – 05:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
La Familia P. Luche tiene talento de sobra. Crédito: Instagram: La Familia P. Luche / Twitter: Manuel Ávila.

Sin duda el mundo del humor es semillero de grandes actores que además de la comedia, han logrado llevar su talento al mundo del doblaje. En La Familia P.Luche tenemos además de “Ludovico” (quien en Shrek hizo historia en el papel de Burro), que otros de los protagonistas de la sitcom, también han participado en películas animadas prestando su característica voz. Hoy, recordamos algunos de esos momento de ellos y de otros comediantes.

Junior P.Luche
Su nombre real es Manuel Ávila y fue parte de Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido en el papel de Caballero de Cerberus. Dragon Ball Super: SUPER HERO como Gohan (Masako Nozawa) es su más reciente y comentado papel en el doblaje animado.


Miguel Pérez
Del año 2010 al 2018, el actor que interpretó a Ludoviquito, hizo la voz del personaje de Alex Aleks en la producción animada Elegant Singing ( Canto Elegante). En 2011 fue parte de otra cinta de animación muy ad hoc a la anterior, llamada Who's there?

Jessica Segura
Su papel más recordado en el mundo del doblaje, es el reciente de Sra. Tarántula en Los Tipos Malos (2022). Sin duda, un gran hit en la carrera de la actriz.

Daniela Luján
Destacó en el papel de Alba Siemprebien en Los Croods 2: Una Nueva Era (2020). Además, fue parte de otra cinta animada llamada Trolls en 2016.


Consuelo Duval
La actriz y conductora es una veterana y experta del mundo del doblaje, y su trabajo más recordado es el de Helen Parr / Elastigirl en Los Increíbles, pero además ha interpretado personajes en Vacas Vaqueras (Maggie) y Aviones 2: Equipo de Rescate (Lil' Dipper). En 2011 también prestó su voz en la cinta mexicana Serafín: La película , con el personaje de Lindaflor.


Germán Valdés Tin Tan
El famoso pachucho hizo historia como la voz de varios personajes de Walt Disney, entre ellos, el oso Baloo de El Libro de la Selva y el gato Thomas O'Malley en Los Aristogatos.

Regina Blandón
Debutó en la película mexicana animada La Liga de los Cinco, pero su ingreso a “la otra liga” (la más grande) fue en Los Croods 2 en el año 2000. Antes, ya había hecho doblaje en Canto Elegante, con el personaje de Circe Luna. Sin duda, una chica nada normal.


Jorge Arvizu
No podría falta el Rey del Doblaje animado en México: ni más ni menos que el famoso "Tata", quien además de interpretar a varios personajes de Don Gato, hizo la voz de Pedro Picapiedra y a Ramón de Cars 1 y 2.

El mundo del doblaje de series y películas no animadas igual cuenta con actores de comedia aportando su gracia, pero esa es otra historia.


Comparte