Mayrin y su franca sonrisa

IG

Mayrín Villanueva podría ser una gran Gatúbela mexicana y esta foto lo demuestra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa Silvita de 'Vecinos' se vistió de Gatúbela alguna vez y conquistó muchos corazones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta poco para que se estrene la nueva y esperada temporada de ‘Vecinos’, la sitcom mexicana en la que Silvita, el personaje interpretado por Mayrín Villanueva, es claramente uno de los consentidos del público que sigue el programa desde sus inicios en 2005.

¿Cuando se estrena la nueva temporada de 'Vecinos'?

La producción de programa adelantó que las temporadas 12 y 13 estarán lista para transmitirse en el transcurso del 2022.

Claro, en la vida real, la actriz es también una figura pública muy querida y admirada hasta el cansancio en sus redes sociales, medio en donde suele departir con sus seguidores y amigos y espacio en el que comparte imágenes y detalles de su vida cotidiana y de sus viajes, temas que encantan a sus fans y que de vez en cuando ponen un poco celoso a su marido, el también actor Eduardo Santamarina. Recientemente, la actriz subió unas fotos de su joven hija llamada Romina , producto de su relación anterior.

Ahora, esperemos que el histrión veracruzano no se ponga celoso con la foto que encontramos en el archivo, una extraña instantánea en la que Mayrín aparece tan radiante como siempre, pero ataviada en un traje de Gatúbela (o Cat Woman), el personaje de los cómics que es lo mismo enemiga que amante de Batman.

A este personaje ya lo hemos visto más de una vez en el cine, interpretado por actrices como Michelle Pfeiffer, Halle Berry y ahora, en la esperada nueva la entrega del justiciero nocturno, la encargada será Zoë Kravitz.

Y eso porque no han visto esta foto en la que Mayrín porta un antifaz, un traje de piel sintética pegada y unas orejas de gato, que sobresalen sobre su cabello suelto. En la foto, no aparece junto a Batman, sino al lado de Arath de la Torre vestido como luchador con un ring de fondo, por lo que se asume que la imagen fue en una fiesta de disfraces (con cuadrilátero incluido) o en la grabación de algún sketch. Recordemos que la dupla ha hecho muchos trabajos juntos en televisión.

Lo cierto es que la fotografía demuestra que “Silvita” podría ser una gran Cat Woman mexicana si se requiere. ¿A ti qué te parece?