El elenco de Vecinos es insuperable

instagram Vecinos / Mayrín Villanueva / Octavio Ocaña

Estos son los nombres reales y completos de los actores de 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos de los actores de la serie, decidieron cambiar sus nombres artísticos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El elenco de Vecinos, es uno de los más queridos por los televidentes, quienes desde hace 2015 y a lo largo de 12 temporadas, han sido testigos de la evolución de los personajes y sí, también de algunas tristes pérdidas, muy lógicas si se toma en cuenta la longevidad del programa y la edad de algunos de los actores que han formado parte del show en estos años. Claro, situaciones como la de Octavio Ocaña son difíciles de asimilar dadas las circunstancias de su partida.

Sin embargo, más allá de la risa y el drama, los actores en nómina de Vecinos, ostentan nombres a veces muy diferentes y sorprendentes que los que presumen artísticamente. Repasemos algunas de sus identidades lejos de la farándula:

Lalo España

No, el simpático “Germán” no se apellida “España”, en realidad se llama Eduardo Ramírez Velázquez, y su nombre artístico viene del apodo que tenía de niño.

Mayrín Villanueva

La querida “Silvita” sí conservó el nombre real que consta en su acta de nacimiento, pero ¿a que no sabías que su segundo apellido es Ulloa? Mayrín Villanueva Ulloa, se llama.

Macaria

Delia Beatriz De la Cruz Delgado es el nombre real y completo de esta actriz mexicana favorita de Vecinos, que da vida a “Magdalena Pérez de López” en la sitcom.

Polo Ortín

El inigualable “Don Roque”, se llamó realmente Leopoldo Javier Ortín, y además de Vecinos, fue parte de Cero en conducta y de decenas de películas. También dobló la voz en algunos episodios de Remi, la caricatura más triste del mundo.

Danny Perea

La actriz que interpreta a la chica dark de nombre “Alejandra”, en realidad se llama Silvia Daniela Gutiérrez Perea.

Darío Ripoll

El actor regiomontano de raíces italianas conservó su nombre real para destacar en el mundo de la actuación, pero su nombre completo es Darío Ripoll Herrera. En Vecinos, interpreta a “Luis”.

Ahrid Hannaley

La querida Yeyis de Vecinos, se llama Ahrid Hannaley Suárez Pérez-Tejada y como podemos apreciar, sólo se dejó el primer apellido y así, ha logrado brillar en el competido mundo de la farándula .

Édgar Vivar

Además de ser médico de profesión, el actor a quien toda latinoamérica recuerda por ser “El Señor Barriga” de El Chavo del 8, ha logrado dejar una nueva huella como Don Hipólito en Vecinos. Su nombre completo es Édgar Ángel Vivar Villanueva.

Octavio Ocaña

El insustituible “Benito Rivers”, se llama en la vida real Octavio Augusto Pérez Ocaña. El fallecido actor decidió utilizar artísticamente el apellido materno, mucho más original que el padre.

César Bono

Del buen “Frankie Rivers”, se puede decir que fue un acierto que decidiera dejar el César Queijeiro Bono de lado, para simplificarlo con el más accesible “César Bono” y convertirse en un ícono de la comedia mexicana.

La temporada actual de la serie está por terminar, dejando gratos momentos para la posteridad.