Bibi de la Familia P. Luche sufriendo

Bibi, el chino y otros personajes de comedia que siempre andan sufriendo

Personajes de comedia que necesitan urgentemente un abrazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay personajes de Distrito Comedia que siempre andan sufriendo. Nosotros cada que los vemos queremos abrazarlos y decirles que todo va a estar bien.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre algunas de las contradicciones que tiene esta realidad, encontramos que, para que alguien ría, otra persona en otro punto, debe estar sufriendo. Esta conexión que puede ser causal (alguien se cayó y por tanto, tú te reíste) o independiente (tú te reíste y alguien, quién sabe por qué, se cayó) existe irremediablemente. Así es la vida.

En Distrito Comedia siempre nos divertimos con las series y también nos reímos a costa de sus personajes. Pero a veces, cuando andamos sensibles y empáticos, nos damos cuenta que esos personajes en realidad la están pasando mal.

Hay un momento en el que te das cuenta lo mal que se trata a esas figuras en sus propios mundos. Cuándo eso sucede... cuando se te enciende el foco, ya nada vuelve a ser igual. A partir de entonces solo te enojas por los maltratos que sufren.

Estos son los personajes a los que nos dan ganas de abrazar y decirles que todo va a estar bien, que mañana todo será mejor.

Bibi - Familia P. Luche

Al principio nos daba risa los chistes sobre lo rara que era, pero luego fuimos testigos de cómo su familia la molestaba sin que ella lo mereciera. Todavía tenemos el coraje atorado desde que vimos cómo le organizaron su fiesta de XV años que ella tanto esperaba.

¿Lo peor? No importa cuánto le hiciera su familia, ella siempre estaba ahí para ellos.

Luis - Vecinos

Uno sabía que Luis iba a terminar sufriendo cuando escuchábamos la frase "Qué pasó mi Bipo...". Al bipolar le han encaretado un bebé, luego se lo han quitado, viven en su departamento sin que le paguen renta, termina arreglando todo lo del edificio con su propio dinero y de hecho ha resultado golpeado por culpa de sus vecinos. Primero nos reímos de él y luego lo abrazamos.

Don Arturo - Vecinos

No sabemos por qué, pero a Don Arturo siempre le va mal. Es gracioso ver cómo es un "mandilón" pero si nos detenemos a pensarlo, es menospreciado por su familia, no se compra nada para él y pese a todo, es el bastión de los López Pérez. Un abrazo para Don Arturo y un curso de autoestima para él.

El chino - María de todos los Ángeles

La cuestión con el chino no es que sea maltratado, más bien padece el hecho de que su mamá Doña Lucha quiere mas a Albertano, luego a Rosa Aurora y hasta el último está él.

El chino solo está ahí para solucionarle la vida a sus hermanos y al mismo tiempo, seguir estudiando para salir adelante. Pobrecito. Ven Chino, ya no te tomes ese licuado.