null: nullpx
Adrián Uribe

¿Qué tal se llevaban realmente Adrián Uribe y Miguel Galván?

La amistad del par se remonta a cuando ambos comenzaron a destacar en el mundo de la comedia.
Publicado 9 Sep 2022 – 03:49 PM EDTActualizado 9 Sep 2022 – 03:49 PM EDT
Comparte

Adrián Uribe, el famoso Vítor, celebró el pasado 8 de septiembre su cumpleaños número 50. Hoy, además de enviarle saludos y felicitaciones al actor, recordamos su amistad con Miguel Galván, quien fuera su dupla cómica durante varios años. Adrián y Miguel —quien falleció en abril de 2008— trabajaron durante 7 años (2000-2007) en shows como La hora pico, donde ambos se hicieron muy populares.

Cabe recordar que ambos comediantes se conocieron en un programa previo llamado Picardía Mexicana, en los años 90. Al show, se integró luego Lorena de la Garza. Ahí, ya eran amigos el par de actores.

Los agentes de tránsito (ATM: A toda mordida) fue el sketch donde ambos participaban, como agentes de tránsito bastante corruptos pero divertidos y tontos.

“Finalmente, todos vamos para allá, algún día nos encontraremos y lo único que digo es que se nos fue un gran ser humano; más que un gran artista, más que la figura de comedia, más que todos los personajes y la alegría que le daba a la gente, más que eso, creo que era más grande el ser humano”, dijo Uribe en su momento sobre la muerte de su amigo.

“Con mi querido gordo Miguel Galván (QEPD) en el último trabajo que hicimos juntos”, escribió Uribe hace algunos años, demostrando que se llevaban muy bien y que extraña a su colega.

Así, pese a algunos rumores sobre diferencias y enemistad entre ambos actores, es evidente que ambos se llevaban muy bien y sabían ser buenos compañeros.


Comparte
RELACIONADOS:Adrián Uribe