El programa de YouTube Pinky Promise se ha distinguido por contar con invitados de altura. Esta vez, Karla, la conductora contó con un par de artistas que era improbable juntar: Adrián Uribe y José Manuel Figueroa.
Adrián Uribe cuenta en Pinky Promise cuando estuvo a punto de morir
El comediante estuvo acompañado de José Manuel Figueroa, quien reveló cosas de "El Vítor"

Adrián uribe reveló que viene de una familia de 5 hermanos, que tenía problemas económicos y que desde los 9 años quería trabajar y comprarle una casa a su mamá. “Cuando no tienes nadie que te eche la mano es complicado”, reveló.
La dupla se conoció desde que eran adolescentes, ya que fueron juntos al mismo instituto: “Adrián era el más chistoso de toda la escuela”, contó el hijo de Joan Sebastian. Entre las confesiones, Adrián Uribe reveló que está muy feliz con su pareja: “Es mi portaaviones, estoy pleno, con todo el amor” contó. Además contó que vive con su hijo, su hija y su esposa.
El comediante reveló que cuando estuvo muy grave de una hernia que le provocó tres peritonitis y estar 15 días en el hospital, le pidió a Dios lo que le pasa hoy en la vida. “lloraba, estuve tres días y con miedo de morir. Fue un milagro”, reveló.
El comediante contó que al año, conoció a su actual esposa y dos años después, nació su hija. Así, al calor de los shots y los pinky drinks cortesía de la casa, se dieron emotivas revelaciones y el tema de la enfermedad que casi lleva a la muerte a Adrián, fue de lo más fuerte del show.