El hijo de Adrián Uribe era un bebé en esos años.

Instagram Adrián Uribe

“El Vítor’ comparte foto de su hijo y las bailarinas de ‘La Hora Pico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de Adrián Uribe tiene actualmente 19 de edad, y ya comienza a destacar como actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para los fans de la comedia y de los sketches, La Hora Pico fue uno de los momentos dorados del humor made in México. Consuelo Duval, Miguel Galván y claro, Adrián Uribe fueron algunos de los reyes indiscutibles de este show en el que también brillaron las bellas edecanes.

Recientemente, el mismo “Vítor”, provocó furor en su cuenta de Instagram al compartir un emotivo y llamativo recuerdo que tiene que ver justo con quienes fueran parte del atractivo visual del programa: Sabrina y Roxana Martínez, junto a su hijo Gael de bebé, que es bien apapachado por las guapas modelos.

“Este es un gran #tbt de cuando llevé a mi hijo Gael a las grabaciones de La Hora Pico. Su cara lo dice todo”, escribió Uribe para acompañar la foto que desató miles de reacciones.

En menos de una hora, la publicación de Adrián Uribe obtuvo sendos comentarios de los fans y amigos del actor, como Facundo ( quién está por estrenar programa llamado ¿Cuál es el Bueno?, a partir del 25 de julio por Canal 5), quien le comentó al actor: “Y tu hijo aún creía en Santa Claus”, mientras que otros famosos como Eduin Caz del grupo Firme, dejaron sus likes y risas sobre la publicación. Además, el mismo Gael dejó un comentario bastante divertido: “Con mis madrinas de leche”.

Sin duda, grandes momentos del ayer que siguen cautivando a los fans. Cabe destacar que Gael, el hijo mayor de Adrián Uribe ya debutó como actor. El joven heredero de “El Vítor” tiene 19 años de edad y ya despunta. Recordemos que el comediante tiene además, una pequeña hija llamada Emily.