lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Regina Blandón confiesa que, como Bibi, ella no fue una niña normal

Regina Blandón confesó que ella, al igual que su personaje, no fue una niña normal.

Por: Magaly
publicidad

Regina Blandón, la actriz mexicana que es particularmente famosa por encarnar a Bibi en La familia P. Luche, confesó en una entrevista con la revista Caras que ella, al igual que su personaje, no fue una niña normal. 

Bibiana P. Luche, mejor conocida como Bibi, es la única hija verdadera de Federico y Ludovico en la serie mexicana, pese a los rumores de que había sido adoptada y en realidad era hija del carnicero, pues esta información nunca se confirmó. Su entrañable personaje se distinguió porque, mientras los otros integrantes de la familia tenían personalidades excéntricas, ella se preocupaba por el amor, el respeto y la educación en los seres humanos, conductas que provocaban que a cada intervención que ella hacía respecto a estos temas, su familia le respondiera “Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?” 

Ludovico fue protagonizado por Eugenio Derbez.

Varios años después, la pregunta sigue rondando en nuestras mentes y la de los entrevistadores, que en cada oportunidad buscan responderla. 

Así, en un video publicado en 2014, ante la pregunta “¿Fuiste rara como Bibi, tu personaje en La familia P. Luche?”, Regina Blandón confesó que sí, que muchas veces en la vida real a ella también le han dicho que no es normal.

“Muchas veces me lo han dicho… neta, no eres normal en la vida de verdad. Entonces sí. Creo que todos  [lo] somos un poquito anormales.”

La buena noticia para nuestra paz mental es que Regina Blandón también aceptó que probablemente todos somos un poquito anormales. ¿Será?

Aquí puedes ver la entrevista completa, en la que también habla de otros temas:

septiembre 7, 2020