Lyn May brilló en los años 70.

IG Lyn May .

Viral: Foto de joven Lyn May joven bailando en un club paraliza internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Corrían los años 70 cuando se tomó esta imágen que muestra su belleza natural.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La popular Lyn May se convirtió una vez más en tendencia en Twitter, luego de que se difundiera una fotografía de sus inicios, cuando la famosa bailarina y actríz de sexy-comedias y más recientemente, de Nosotros los Guapos, era vedette y se presentaba en los antros de moda de aquellos glamurosos tiempos.

Las redes sociales no dejaron pasar una espectacular imagen que está circulando con miles de reacciones de los usuarios, y que fuera tomada en en El Capris, el centro nocturno del aún existente Hotel Regis en la CDMX en la que Lyn luce un traje muy pegado de pedrería brillante que sin duda, provocó furor en su momento. La foto habría sido tomada entre 1975 y 1978, según aportaron algunos de sus fans. En esos años, May estaba aún en el segundo piso y lucía muy guapa.

Fue cómo lucía su rostro el tema que no dejaron pasar los usuarios de Twitter que hicieron viral la imagen, ya que la vedette lucía una cara muy al natural con sus rasgos orientales sin cirugías. Sí, años luz antes de que pretendiera ser heróina de Marvel como ya reportamos .

Cabe recordar que en su juventud, Lin May fue descubierta en el centro nocturno ''Tropicana'', donde conoció al mismísimo 'Tin Tan', quien la contrató para hacer unos sketches de comedia a su lado. De ahí, comenzó una carrera que sigue vigente hasta hoy que es cantante de reggaetón e influencer.

Sin duda, los años no pasan en vano.