null: nullpx
Yordi Rosado

Yordi Rosado revela que de niño lo visitaban La Llorona y un duende

Con tantas experiencias de terror, Yordi podría escribir un libro llamado 'Quiúbole con los fantasmas'.
Publicado 18 Jul 2022 – 01:19 PM EDTActualizado 18 Jul 2022 – 01:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yordi Rosado revela que se la apareció un duende (al menos no era Jaime Duende) Crédito: Mezcalent.

Esta vez, Yordi soltó la sopa y reveló algunos datos sobre su infancia, dignos de película de Guillermo del Toro, guión de La Hora Marcada o en una de ésas, de un episodio de American Horror Story. Y es que el famoso conductor, reconocido porque los invitados de su programa de entrevistas suelen contar secretos nunca revelados, ahora hizo lo propio.

“Me asustaba bien cañón. Esto no lo he dicho mucho, pero desde chavito me tuvieron que llevar al psicólogo del miedo que tenía”, confesó.

En el marco de su show De Noche Todo Pasa, contó: “Me acuerdo que un día tendría como unos 6 años y me despierto, paso de mi cuarto al cuarto de mis papás. De repente me paro y veo una señora volando con un vestido blanco, vaporoso, como nos imaginamos a La Llorona”, aseguró.

Y por si eso no fuera suficiente terrorífico, relata que tras el incidente, igual vio a otro ser a su lado: “Me acuerdo que estaba sentadito contra la cabecera y de repente veo como un duende que se me asoma en la puerta y me hace ‘Vas a ver’”.

Cargando Video...
Bárbara Torres y Yordi Rosado dicen cómo prefieren los pelambres

¿Será que el conductor ha visto demasiados capítulos seguidos de Stranger Things o estamos ante un caso para Carlos Trejo? Lo cierto es que lo dijo muy en serio, y además confirmó que tuvo que ser tratado psicológicamente: “De ahí me tuvieron que llevar al psicólogo. Fui a tres terapias y me alivianaron para que pudiera dormir en mi cuarto”. Sí, definitivamente Albertano haría ahí buen trabajo dada su experiencia contra los mostros .

Sin duda, fuertes declaraciones las de el ex conductor de Otro Rollo y actualmente, entrevistador estrella.


Comparte
RELACIONADOS:Yordi Rosado