null: nullpx
Ariel Miramontes

Famosos reaccionan a ‘Albertano contra los mostros’, ¿les gustó?

La serie se estrenó y amigos y colegas opinaron al respecto.
Publicado 18 Abr 2022 – 12:28 PM EDTActualizado 18 Abr 2022 – 12:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Albertano recibió halagos de sus amigos Crédito: Instagram Ariel Miramontes / Nosotros los Guapos

La flamante nueva serie protagonizada por Ariel Miramontes con Albertano, su personaje más icónico a bordo del proyecto, ha generado sendos mensajes y reacciones de parte de algunos de sus colegas y amigos famosos.

Albertano contra los mostros se estrenó el pasado domingo en la barra de comedia de Las Estrellas y recibió mimos que fueron bien recibidos y retomados por el mismo Ariel Miramontes desde sus cuentas en redes sociales.

Me va a divertir ALBERTANO CONTRA LOS MOSTROS. Una nueva producción lejos de refritos Noveleros. Es apuesta sincera y h onesta de un grupo de artistas vanguardistas con el firme propósito de entretener. Libretos originales mexicanos”, fue uno de los mensajes que Ariel Miramontes apreció más, ya que viene de uno de los críticos de cine y televisión más reconocidos, el Maestro Gudinni.

Otro crítico que lanzó grandes halagos al trabajo de Ariel, fue Álvaro Cuevas: “Es la confirmación de que Ariel Miramontes es un digno sucesor de Mario Moreno, de María Elena Velasco, de Xavier López y de todos estos ídolos eternos”, apuntó el crítico.


Además, El Hijo del Santo, quien también es parte de la producción, envió un mensaje augurando el éxito de esta nueva serie: “Felicidades a todo el gran equipo de producción. Será todo un éxito. Un sincero abrazo”.

“Que sea un éxito como todo lo qué haces amigo”, fue el mensaje de Adrián Uribe al respecto de la serie. Ambos fueron compañeros en Nosotros los guapos.


Por su parte Maya Karunna, integrante de Caló y gran amiga de Ariel, no pudo evitar su felicidad y tras ver el primer episodio, comentó: “Qué emoción, exitooooo” y acompañó su publicación con muchos corazones.

Raquél Bigorra, actriz y conductora de origen cubano, fue más escueta, pero su sentencia fue muy clara al referirse al show como “imperdible”, como anotó en su cuenta de Twitter, mientras que Malillany Marín y Alexis Ayala, quienes publicaron muchos aplausos, en señal que le encanta esta nueva apuesta de comedia mexicana, influenciada por el cine clásico de Chabelo y Pepito, El Santo y Capulina, envueltos en líos sobrenaturales.


Sin duda, Albertano contra los mostros se perfila para ser un éxito, pero el público tiene la última palabra.


Comparte