El primer capítulo de esta temporada tuvo peleas, baile y muchas risas.

Televisa

40 y 20 - Capítulo 1, Temporada 7: Toña y Brayan se reencuentran en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada empezó con peleas, bailes en el tubo y una prueba extrema de amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin se estrenó la séptima temporada de 40 y 20 y te contamos todo lo que pasó en el primer capítulo, hubo baile, borracheras, peleas y hasta clavados.

Recordemos que al final de la sexta temporada todos se fueron a Acapulco luego de que Toña dejara vestido y alborotado a Brayan en el altar, pero no de a gratis, sino porque andaba de rabo verde. Recordemos que su relación ha tenido momentos altos y bajos, con cachetadas y toda la cosa.

Los hombres decidieron ir al Baby'O para buscar a la novia en fuga y sus amigas pero no los dejaban pasar solos, así que el Borrego se ligó a dos extranjeras y logró meterse con Fran. Ya adentro, el hijo de Don Paquis le pegó a un chavo que estaba bailando con su mamá y se armó la pelea campal.

Luego, Don Paquis, Pascal y Brayan se fueron a un tale dance porque no pudieron entrar al famoso antro acapulqueño. Ahí los alcanzó Fran con su mamá y Toña, quien llegando vio cómo su prometido tenía a una mujer en su regazo y que se les va encima. Al final, Toña termina bailando en el tubo, aunque casi se vomita mientras sacaba sus mejores pasos (uno de los espectadores pudo haberle dicho "eso Tilín, vamos Tilín, wow Tilín").

Miranda llegó bien tarde a su cuarto de hotel y Don Paquis le preguntó que dónde andaba, y ella le dijo que ya no eran novios. Luego, Brayan sube a La Quebrada para demostrarle su amor a Toña, pero el momento en que se lanza lo veremos en el siguiente capítulo, el próximo martes 5 de octubre por Las Estrellas, al terminar el Noti de Denise Merker.

Module