Los personajes de Jorge Van Rankin y Begoña Narváez se separaron otra vez.

Televisa

40 y 20 - Temporada 7, Capítulo 3: Un embarazo y el fin de una relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada empezó con peleas, bailes en el tubo y una prueba extrema de amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Adiós Miranda" fue el tercer capítulo de la temporada 7 de 40 y 20 y te contamos todo lo que pasó en el primer capítulo, hubo baile, borracheras, peleas y hasta clavados.

Fran y Borre desayunan bien tranquilos mientras Paco sueña con todas las veces que Miranda lo tronó, ¿pesadilla o premonición?

Luego, los chavos se van a jugar un partido de fucho pero se regresaron justo cuando Miranda está hablando en privado con Paco, quien pensaba que le iban a pedir perdón pero todo lo contrario, la "Güera", como le dice Toña, fue a terminar de una vez por todas su relación.

Pero eso no fue todo, pues Miranda traía una torta bajo el brazo, digo, una noticia importante para Paco: Está embarazada. Ya con los ánimos más calmados, se fueron a la sala a platicarlo, con Toña y Brayan, y el personaje de Begoña Narváez confesó que va a ser mamá soltera.

Pero ni siquiera ante esta revelación cambió la postura del protagonista y, en su papel, Jorge Van Rankin le dijo a Miranda que se había terminado todo entre los dos y ella se fue, mientras que él se fue a encerrar a su cuarto con varias botellas.

Parece que hay mal de amores entre los personajes, pues aunque Brayan ya está mejor, Toña todavía no está del todo contenta con él y parece que sus planes de casarse ya fueron.

No te pierdas el próximo episodio, que se estrena el martes 19 de octubre por Las Estrellas, al terminar el Noti de Denise Merker.