Paco, Toña y Fran regresan.

Televisa

Elenco de 40 y 20 reacciona al estreno de la séptima temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de la serie se emocionaron con los nuevos capítulos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la llegada de la séptima temporada de 40 y 20 los fans se emocionaron por los capítulos de estreno, pero también el elenco se puso feliz y con justa razón.

Las desventuras amorosas de Paco, Fran y Toña han llegado lejos, tanto que en el primer episodio los vimos en Acapulco, Guerrero, para descubrir lo que pasó con ellos luego de que se canceló la boda de Brayan Danielle de la empleada de la casa.

Fue justamente Armando Hernández uno de los que expresaron su gusto por el estreno con una foto del elenco, muy elegantes todos, y escribió: "Que bien la pasamos en el set, está es la Banda de actores que me hicieron reír todos los días". En los comentarios Begoña Narváez (Miranda) escribió que amaba a esta familia.

Por su parte, su Toña adorada, perdón, Michelle Rodríguez, comentó que "No tienen idea lo agradecida que estoy con este proyecto, gracias @gus_loza que regalazo!
Yo Nomas les digo que está increíble, que la pasamos brutal y que amo a esta gente con todo mi corazón", e invitó a sus seguidores a que no sé la pierdan y le preguntó qué les pareció a quienes ya la habían visto. Ella puso una foto de su personaje con su novio, como si fuera una postal.

El mismísimo Jorge Van Rankin aprovechó para poner una foto con Begoña en el cuarto que comparte Don Paquis con su novia en el primer capítulo de esta temporada. La pareja tiene una discusión pero los actores se llevan bien, tanto que la foto que publicó "El Burro" parece una captura de pantalla de una historia que subió la actriz, pues se lee el usuario del protagonista, o sea que está etiquetado. Van Rankin aprovechó para decirnos que "La 7ta temporada, está buenísima, no se la pierdan!".

Y tenemos una imagen de Oswaldo Zárate, mejor conocido como "Borrego" en la serie, quien de forma muy parecida a Michelle puso una postal, aunque con más diseño, y también al lado del Brayan. "El Borre" se ligó a unas extranjeras afuera del Baby'O para entrar al famoso antro y buscar a Toña, Chio y Miranda, pero luego se la siguió con sus conquistas.

Te dejamos lo mejor del primer capítulo de la séptima temporada en el siguiente enlace.