null: nullpx

¿Dejará plantado en el altar Toña al Brayan? Así fue el fin de temporada de 40 y 20

La pareja conformada por Michelle Rodríguez y Armando Hernández está a punto de casarse, ¿lo lograrán?
Publicado 30 Jun 2021 – 10:37 AM EDTActualizado 30 Jun 2021 – 10:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
El previo de la boda de Toñita Crédito: Televisa

No hay plazo que no se cumpla: el final de temporada de “40 y 20” llegó y nos dejó varias lecciones y varios momentos de risa loca.


Después de una despedida de soltera de locura e hilarantes excesos, Toñita y compañía despiertan a la mañana del día siguiente con toda la actitud (sí cómo no) y una cruda de antología, mientras que Paco y el contingente masculino amanecen ¡en los separos de la cárcel! bastante preocupados y nerviosos porque 'nunca habían pisado un lugar así' (tienes que ver el episodio anterior para saber el porqué). Paco gasta su única llamada disponible en marcarle a Miranda para que vayan por ellos y regresar a seguir la fiesta.


Después de ir a la cárcel por sus hombres y de echarles en cara a “qué tipo de congales” se van meter (y de que se inicie otra pelea en la celda con un teporocho al que bautizan como “changoleón”), Paco se compromete a financiar la boda de Toñita y el Brayan.

No te pierdas los candentes flashbacks de la despedida de soltera de Chio mientras su hijo asegura que su madre es “incapaz” de hacer algo muy atrevido, ni tampoco la cómica lista invitados de Toñita y Brayan, que incluye “al Natas y sus dos esposas con sus 8 hijos” y otros personajes más que nos encantaría ver algún día en la serie.


El momento de la boda llega, mientras Paco y sus amigos se ven tentados a ir a un table-dance en lugar de a la iglesia y el Brayan está muy nervioso por el enlace.

Sin duda, los momentos previos al casamiento nos pusieron muy nerviosos, ya que Brayan no encontraba el anillo y Toñita (quien según sus amigas lucía despampanante como una “princesa Olmeca”) decide hacerlo sufrir un poco y llegar tarde a la ceremonia: “Es mi boda y hago lo que quiero”. “Enséñale a Brayan quién manda desde ahorita”, le dicen ellas. En eso, “la del mercado” (supuesta rival de amores) hace acto de aparición cuando envía un mensaje bastante sugerente (“Oh my god It's like Sodoma y Gomorra, se lamenta Chio) al celular que Brayan olvidó y se desata un gran lío. En el mensaje, incluso hay una invitación a ver una película “de esas que les gustan” y de ir a pasarla bien un baño de vapor.

Mientras Paco, Brayan, Fran y los demás esperan en la Iglesia, una despechada Toña, Miranda y las demás mujeres deciden quedarse a echarse unos “drinks” en su casa. Sí, ya parecía un tributo a José José como el que el elenco ya llevó a cabo alguna vez.

Y sí, tras descubrir Toña el comprometedor mensaje, la boda se ha cancelado. “No tienen madre” son las palabras de Paco cuando llegan y se topan con las mujeres totalmente alcoholizadas.

¿Qué pasará? ¿Se casarán Toña y Brayan algún día? La respuesta está en el aire y la clave está en el puerto de Acapulco, no te pierdas este gran episodio de cierre de temporada y verás por qué.

Lecciones que nos deja La Boda de Toñita: La principal, que nunca dejes sin contraseña tu celular el día de tu boda.

Sin duda, la siguiente entrega de la sitcom nos dejará grandes momentos ambientados en Acapulco.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20Michelle RodriguezBrayan