Y también tuvo despedida de soltera.

Televisa

Toña se nos casa y te enseña cómo hacer una despedida de soltera épica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje de Michelle Rodríguez se divirtió a lo grande y te dejamos unos tips basados en el capítulo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toña tuvo una fiesta de despedida de soltera épica en el capítulo 11 de la sexta temporada de 40 y 20, estuvo tan buen que hasta nos dio ideas para cuando la tengamos que aplicar.

Vamos por partes, primero vimos al personaje de Michelle Rodríguez tomando una difícil decisión, estaba indecisa entre casarse con Brayan Daniel (Armando Hernández) o Pascal (Eivaut Rischen). Se dio a desear y la hizo de emoción, cañón, pero al final se inclinó por el producto hecho en México y le dio las gracias al francés.

Una vez que se aclararon las aguas, Rocío (Mónica Huarte) y Begoña (Miranda Narváez) empiezan a sonsacarla para que haga su despedida de soltera, aunque tampoco es que la tuvieran que convencer mucho, eh. Y la verdad es que nos dieron ganas de estar en esa pachanga con ellas, por eso te dejamos unos tips para que armes una fiesta así de increíble.

5 tips para organizar la mejor una despedida de soltera

1.- Elige quién va a organizar la fiesta: Es tú día y lo último que quieres es estresarte, así que encárgale a tu dama de honor, a tu mejor amiga (en caso de que, por alguna razón, no sea tu dama de honor) o la que te caiga menos mal de tu círculo para que se encargue de armar el plan. Tú déjate querer y diviértete.

Ahora que si eres justo la persona que está planeando la fiesta, tienes que tener todo bajo control, pensar en qué puede salir mal y tener un plan B. Claro, también es importante que te diviertas, al final de eso se trata este festejo.

2.- Las invitadas: Lo primero que debes pensar es con quién quieres compartir este momento, algo en grande (con amigas, conocidas del trabajo y hasta tu suegra) o un petit comité con tus mejores amigas para estar en más confianza y echar todo el relajo que quieras sin importarte el qué dirán.

3.- Lugar: Piensa si quieres hacer algo fuera o si prefieres que la fiesta venga a ti. En el primer caso, haz reservación para que llegues y te quedes haciendo fila. En el segundo caso, asegura que tienes el depa o la casa sola para que no te vayan a cortar la pachanga. La ventaja de hacerlo en tu terreno es que no tienes que trasladarte si acabas muy mal.

4.- Decoración y ambiente: Va de la mano con el lugar, pero la idea es que ya esté listo cuando te diriges al punto de reunión con tu grupo, o que ya hayas terminado de poner todo antes de que lleguen a tu cantón para que desde un principio todas estén en el mood fiestero.

Hay tiendas especializadas con una gran variedad de opciones para este tipo de festejo, vas a encontrar desde lentes y dulces con forma fálica, hasta piñatas de hombres musculosos (esa la aplicó Toña). Aquí también está incluida la música, muy importante para poner el ambiente.

5.- Alcohol: No hay mucho que rascarle aquí, la novia y futura esposa debe de tener a la mano la bebida que quiera, siempre. Toña le entraba directo de la botella y se puso hasta atrás. Si te quieres ver muy pro, compra sueros, al día siguiente lo vas a agradecer.

Pilón: Striper: Creíste que no lo íbamos a mencionar, pues claro que yes, pero está como pilón porque no a todas les gusta, aunque ya que si llega de sorpresa y estas en el relajo, pues se vale echar un poquito de debraye (diría la Chupitos). Repetimos, es opcional.

¿El Brayan Daniel no tuvo despedida de soltero o qué? Pues sí tuvo, pero cómo se la organizó El Borrego (Oswaldo Zárate) terminaron sin celebrar, con un vagabundo en la calle en lugar de chavas y comiendo tacos.

No te pierdas el final de temporada de 40 y 20, el próximo martes 29 de junio por Las Estrellas, al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker.