null: nullpx
Benito Rivers

Talitha Becker revela mensaje que le envío Octavio Ocaña antes de morir

La novia de Benito en 'Vecinos' contó detalles nuevos sobre el actor.
Publicado 25 Abr 2022 – 07:31 PM EDTActualizado 25 Abr 2022 – 07:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Talitha Becker es Liz en 'Vecinos'. Crédito: Instagram Fandom Benito Rivers / Vecinos Oficial.

Vecinos acaba de terminar su temporada número 12, tras 10 capítulos llenos de lágrimas y risas, ya que en esta entrega fue notable la ausencia de Octavio Ocaña, a quien el elenco le brindó un emotivo homenaje. En la trama, Benito Rivers se queda por fin en un casting interpretando a un ángel y de esa manera la producción justificó, de forma casi poética, su ausencia física.

Además, recientemente se reveló que las hermanas de Octavio, las gemelas Ocaña, serán parte de la serie en la próxima temporada. Sin duda, su inclusión protagonizará pronto otro gran y emotivo momento.

Por su parte, hace un par de días, la actriz Talitha Becker, quien interpreta a la novia de Benito en la serie y que permanece en el show pese a ya no contar con su pareja, dio una entrevista para la revista TV Notas en la que se sinceró sobre la naturaleza de su relación con Ocaña.



Ante la pregunta sobre si Octavio le tiraba la onda, Talitha fue enfática: “Jamás, en la vida real nunca hubo romance entre Octavio y yo. Conocí a todas sus exnovias, también a última, Nerea Godínez", dijo.

Eso sí, la actriz de origen brasileño-alemán, reveló que ambos eran muy cercanos:

“Cuando me enteré, lloré muchísimo. Su amistad se queda en mi corazón, él sabía cosas de mí que nadie más conoce y esos secretos se quedaron con él para siempre”, confesó la actriz, quien en la sitcom, recientemente protagonizó una competencia para ver quién cocinaba las mejores albóndigas.


“Siempre fuimos muy amigos, incluso días antes de que falleciera, me mandó un mensaje: ‘Tali, vente con tu novio a Cuernavaca’, fue el mensaje directo que Benito le envió poco antes de tener el trágico desenlace.

Además, la actriz confesó en la misma entrevista su sentir al grabar la emotiva escena donde todo el elenco le dice adiós a Benito: “Todos llorábamos en esa escena y fue muy difícil grabarla, pero lo hicimos con todo el corazón. Yo voy a seguir hablando con él porque ‘Benito’ es el eterno amor de ‘Liz’” finalizó.

Comparte