null: nullpx
Benito Rivers

¿Cuál era el platillo favorito de Benito? Verania Luken lo revela

La actriz y cantante mencionó al personaje en un promo de 'Vecinos'
Publicado 13 Abr 2022 – 10:10 AM EDTActualizado 13 Abr 2022 – 10:10 AM EDT
Comparte
Default image alt
Verania Luken es "Virginia" en la serie donde salía Benito Crédito: Instagram Octavio Ocaña / Verania Luken

La temporada al aire de Vecinos no deja de sorprender a sus seguidores, quienes han experimentado al lado del mismo elenco, momentos tan cómicos como emotivos. Sí, sobre todo por la ausencia y los homenajes alrededor del inolvidable Benito Rivers, personaje que en la sitcom —y para justificar de forma casi poética la triste partida de Octavio Ocaña, el actor que lo interpretaba— se reveló que se había quedado por fin en un casting para hacerla de un “ángel” en una película en un lugar lejano.


El momento, que rompió récords de audiencia hace algunas semanas, sin duda se convirtió en un clásico. Sin embargo, al parecer no se trata de un adiós definitivo de Benito, ya que su presencia al menos seguirá viva en la sitcom, al menos a través de recuerdos y referencias a su personaje.

Ahora, la actriz Verania Luken volvió a traer a la memoria de los fans de la serie, el nombre del hijo de Frankie Rivers al que mencionó en el promo del nuevo episodio que se estrenó el pasado domingo en Las Estrellas en el horario de costumbre: a 7:30 pm. Verania Luken además de ser actriz, tiene una maravillosa faceta de cantante de jazz.


La actriz que interpreta a Virginia en la serie, invitó a la audiencia a no perderse el episodio que dio cuenta de la “guerra de albóndigas enchipotladas” entre el personaje de Talitha Becker, “Liz” (la novia de Benito en el programa), y Ana Bertha Espín, Lorena Rivers (mamá del personaje).

En el promo, la actriz menciona: “Ya ven que a Benito le encantaban las albóndigas..¿ y a quién no?”.


Posteriormente, el el episodio completo, hay una supuesta plática de la familia con Benito, en el que su querida novia y su madre, "mi amor, qué lástima que no está acá, porque te preparé tu platillo favorito (sí, las albondigas). A continuación se desata una guerra entre nuera y suegra sobre quién las cocina mejor.

Si dentro de los siguientes capítulos y próximas temporadas habrá más menciones a la memoria de Benito, es porque es un hecho que el elenco no olvida a su querido "cabeza de papita adobada".

¿Cuál es tu episodio favorito donde se menciona a Benito en esta nueva temporada?


Comparte