Tras la muerte de Octavio Ocaña la tarde del viernes 29 de octubre, sus amigos y seguidores se quedan con un hueco en sus vidas y los recuerdos que dejó el actor de Vecinos, por eso recordamos algunos de sus mejores momentos en la serie como Benito Rivers.
Octavio Ocaña y sus mejores momentos como Benito en ‘Vecinos’
Recordamos al actor en la serie con su personaje más querido.

Ocaña estuvo en esta comedia desde su primera temporada, estrenada en 2005, y hasta la más reciente estrenada este mismo año. El actor interpretó a Benito Ríos Ruiz, nombre completo del hijo de Francisco Ríos (mejor conocido como Frankie Rivers, a cargo de César Bono) y Lorena Ruiz de Ríos, o de Rivers (Ana Bertha Espín).
¿Te acuerdas cuando Silvia pensó que el pequeño pelirrojo quería con ella?
Su infancia en la serie no fue la más feliz, y no lo decimos porque sus papás lo obligaban a actuar, sino porque tuvo un cumpleaños bien gacho.
También lo disfrazaron de Chilindrina, unos de los personajes más populares de El Chavo del 8.
De este capítulo al lado de Jorjais salió el famoso meme de " claro, el rico siempre humillando al pobre".
Una vez trabajó para Don Roque por culpa de su papá. Ocaña y Polo Ortín tienen una foto de aquellos años juntos que conmueve a sus seguidores.
Nunca olvidaremos sus pasos de baile.
Y ya de adulto, Benito se fue a vivir con su novia y hasta estaban comprometidos, como Ocaña en la vida real, quien se comprometió este 2021.
Y entre los bloopers, tenemos éste en el que tiene un momento chistoso con su papá en la serie, el mismísimo César Bono.
Pilón: Incluso hubo un crossover con La Familia P. Luche (porque Eugenio Derbez es creador y productor de Vecinos) en un capítulo donde Ludovico y Frankie Rivers llevan a sus hijos, Junior y Benito, respectivamente, a un concurso infantil llamado "Niños de Oro".
Siempre recordaremos a Benito, descanse en paz Octavio Ocaña.