null: nullpx
memes

Chaparro Chuacheneguer hace video viral con filtro de Christian Nodal

El influencer hizo reír a sus seguidores con esta publicación.
Publicado 6 Jun 2022 – 01:26 PM EDTActualizado 6 Jun 2022 – 01:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alejandro Rodríguez subió un video a TikTok donde salió como el intérprete de "Ya no somos ni seremos". Crédito: TikTok elchaparrito951

Este año Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en lo que va del año, ya sea por su ruptura con Belinda, su reciente cambio de look o su pleito con J Balvin, a quien incluso le escribió una canción. Todo lo anterior generó muchos memes y, ahora, se suma un filtro en su honor.

En redes sociales como Instagram y TikTok ya son varios los usuarios que están subiendo contenido con este filtro, incluyendo al mismísimo Chaparro Chuacheneguer, quien el fin de semana compartió una publicación como el cantante que ya tiene casi seis millones de reproducciones.

En la grabación se ve a Alejandro Rodríguez, nombre real del influencer, con "tatuajes" en la cara mientras canta un fragmento de "Ya No Somos Ni Seremos", la canción que lanzó tras el final de su relación de Belinda, sólo para después filtrar unos mensajes donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes y para sus papás.


Entre los comentarios que le dejaron hay unos muy divertidos, entre ellos los siguientes: "como dos gotas de agua", "saludos Nodal", "wwwo estás más guapooo", "jajaja me hicistes mi noche cuando te vea Nodal que te estás burlando de él no quiero imaginar qué te va a hacer".

El comediante no fue el único que le entró al trend, también otros famosos como Poncho De Nigris, y su video también se hizo viral.



Si quieres ser parte de esta tendencia, tienes que buscar y elegir el filtro "NODAL" en Instagram. Si lo quieres en otra red social como TikTok deberás descargarlo de Instagram oara poder publicarlo allá.

No es la primera vez que el Chaparro se burla de otro famoso, pues con anterioridad sacó un video con la Chupitos donde se divierten imitando a Kunno.

Cargando Video...
La Chupitos y el Chaparro Chuacheneguer se burlan de Kunno con gracioso TikTok
Comparte
RELACIONADOS:memes