null: nullpx
TikTok

DoggFace208 y el video en patineta que nos enseñó a disfrutar la vida

Nathan Apodaca, mejor conocido como DoggFace208, se volvió famoso con un video bailando en patineta que nos recuerda la importancia de disfrutar la vida.
Publicado 29 Sep 2020 – 04:54 PM EDTActualizado 14 Dic 2021 – 11:56 PM EST
Comparte
Default image alt
DoggFace208 Crédito: DoggFace208

Los tiempos del "hakuna matata" para expresar que todo está bien en la vida han quedado atrás. Ahora, el video de DoggFace208 andando en patineta por la calle, en medio de todos los carriles, mientras bebe un jugo de arándano directo de la botella, cantando y bailando un poco, es el nuevo ejemplo de cómo debemos disfrutar la vida. 

Aunque la descripción suena como una acción riesgosa, donde además de mantener el equilibrio en la patineta, el usuario de TikTok DoggFace208 supo balancear múltiples tareas al mismo tiempo (incluida la de filmar un video de cómo lo hacía), por alguna extraña razón el resultado refleja una calma envidiable que se contagia con solo ver la expresión de este ciudadano estadounidense. Tanto, que la gente en internet ya lo ha vuelto símbolo de la felicidad, como se puede ver en este meme. 


El hombre detrás de este video viral es Nathan Apodaca, oriundo de Idaho, en Estados Unidos. En su cuenta de TikTok ya tiene más de 1 millón de seguidores que disfrutan su manera de mostrarse siempre calmado y tranquilo. Además, se ha vuelto un ejemplo del estilo chicano o cholo que no suele verse en redes sociales con tanta frecuencia, ganando la aceptación de muchas personas que buscan más diversidad en las personalidades que se vuelven famosas en internet. 

Este es el video que lo hizo más famoso, aunque ya en su cuenta habían muchos ejemplos de videos de él bailando con muy buena actitud.  


Debemos reconocer que la actitud de Nathan Apodaca es contagiosa y dan ganas de ponerse a bailar en cualquier lado. Él nos enseña que esto puede hacerse en el espacio de trabajo: 

Mientras se hacen las compras pendientes:


O, por supuesto, también dentro de casa: 


Nathan Apodaca nos deja ver que lo importante es divertirse y disfrutar de la vida de manera relajada; un importante recordatorio en estos tiempos tan complicados como han sido los de la pandemia, donde bailar un rato con una sonrisa en el rostro puede mejorar mucho la forma en que nos sentimos. Y quién sabe, con suerte esos bailes nos pueden volver populares en las redes sociales. 

Comparte
RELACIONADOS:TikTokviralRedes sociales