null: nullpx

El Escorpión Dorado le dio asco a Lola Cortés, pero ella lo espantó

La actriz estuvo como invitada en el más reciente video del youtuber.
Publicado 30 Ago 2022 – 11:10 AM EDTActualizado 30 Ago 2022 – 11:10 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz se subió al coche del youtuber y juzgó su baile y su canto. Crédito: YouTube PelucheEnElEstuche

El Escorpión Dorado siempre divierte a sus suscriptores con su contenido y, en su sección de videos "Al volante", sus invitados, quienes a veces van con reservas a su encuentro con el enmascarado, pues no saben qué pasará.

Ese fue el caso de Lola Cortés, su más reciente invitada, pues durante el video la actriz confesó que estaba asustada e incluso pasó un momento desagradable con el "Dios del Internet".


Como era de esperarse, el youtuber trató de que la famosa en cuestión hiciera alguna declaración polémica, en esta ocasión sobre los programas en los que ha estado o de sus compañeros de trabajo, pero sólo lo hizo con Paco de Miguel, el influencer al que ella confesó no conocer y, además, reveló que él estaba leyendo del prompter.

Uno de los momentos más memorables del video fue cuando el Escorpión le dio parte de su "peluche en el estuche", pues se quitó un vello de su pecho y se lo ofreció a ella, acción que le dio mucho asco a Cortés.


Posteriormente, el conductor (del video y del vehículo) quiso ser juzgado por Lolita, como si fuera un participante de uno de los programas donde ella da su crítica, y cantó y bailó, ante lo cuál ella le comentó que le parecía un "aprovechado del escenario, no cantas obviamente, tienes afinación, no sé por qué, no sé si te ayudaron, tendría que verte en vivo".

Enseguida le interpretó "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner, y Lola le dijo que debería de renunciar y darle la oportunidad a gente que canta y dejarse de tonterías, rematando que era una falta de respeto. Por último, ella en un momento abrió la puerta de su lado y Alex Montiel se salió un poco de su personaje para evitar que la abriera por completo, para mantenerla a salvo.


Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales