Se hizo famosa en redes sociales y algunas celebridades han compartido grabaciones imitándola.

Instagram Mafe Walker

Famosos que han imitado a Mafe Walker, la mujer que habla alienígena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ni las celebridades han podido resistir copiar los sonidos de la influencer.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La fama llega de maneras misteriosas en estos tiempos de redes sociales y una de las celebridades más nuevas de Internet es Mafe Walker, quien conquistó a todos hablando "alienígena", tan es así que varios famosos ya la han imitado.

La influencer en realidad asegura que emana vibraciones de otras dimensiones, a modo de un portal, y que no son comprensibles para el cerebro, sino que su entendimiento se logra a través del corazón.

La respuesta del público ha sido tanta que ya da sesiones en alienígena e, incluso, la han invitado a programas de televisión, así como al desfile de la Marcha LGBTTIQ+; pero no olvidemos que además de memes y stickers, hay cientos de videos en que utilizan sus audios para imitarla, y no olvidemos el filtro con el que te conviertes en Mafe.

La reina de TikTok, Erika Buenfil, no pudo evitar utilizar justamente una de las grabaciones de la colombiana para hacer uno de sus videos y, como era de esperarse, el resultado se hizo viral e incluso salió como noticia en varios portales.

Antes de Buenfil, Regina Blandón ya había interpretado a Mafe, cuando comenzaba su furor, y su amiga Paulina Gaitán se divirtió con la actriz grabando esta historia. La actriz que dio vida a Bibi P.Luche ya nos había demostrado anteriormente que hablaba alienígena mucho antes que Walker.

No podía flatar la familia disfuncional de Me Caigo de Risa, y el encargado de hacerlo fue el mismísimo Ricardo Margaleff de Una Familia de Diez. El actor que interpreta a Plutarco en la serie hizo de las suyas en una cena y también demostró ser un digno hablante de esta lengua.

Hay otros casos que se hicieron virales, como el de un influencer en que utiliza el idioma en el Oxxo o el de un niño que le respondió con ese idioma a su papá.