Erika Buenfil.

Erika Buenfil.

Por esta razón Erika Buenfil es considerada la reina de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erika Buenfil es considerada la reina de TikTok, aquí puedes leer por qué la actriz mexicana ha ganado el corazón de sus seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil es considerada la reina de TikTok porque a sus 56 años, la actriz mexicana ha sabido aprovechar la plataforma para publicar divertidos videos que han causado furor en internet. 

En su cuenta de TikTok , la biografía de Erika Buenfil dice "Jugar y jugar" y parece que eso es lo que ella hace en esta red social, pues sus coreografías, bromas con efectos visuales y auditivos e imitaciones de situaciones cómicas, la han vuelto una sensación en la red social, donde ya cuenta con casi 10 millones de seguidores. 

El hecho de que Erika Buenfil sea tan popular en TikTok ha provocado memes como este, que hace una broma sobre el hecho de que Buenfil, pese a su edad, se ha sabido adaptar entre las generaciones jóvenes con esta red social, que se asocia con un público adolescente. 

Sus videos tienen mucho éxito porque muestran con autenticidad la personalidad de Bonfil. Ella no parece tener reservas al momento de compartir quién es, lo que disfruta hacer y la manera en que se divierte, por lo que mucha gente sigue sus creaciones nuevas, además de las personas que ya la siguen por admiración a su trabajo y trayectoria profesional. 

Aquí te compartimos cuatro divertidos videos como ejemplo de su cuenta de TikTok. 

Erika Buenfil hace de su familia parte de la diversión. Por eso podemos ver en algunos videos a su hijo Nic, quien parece disfrutar las intervenciones que tiene en la cuenta de su madre. Ellos han aprovechado audios que utilizan para sus imitaciones, simulando situaciones cómicas. 

También aprovecha su tiempo libre para crear videos con efectos especiales, jugando con trucos visuales. 

También ha sabido caracterizarse como estrellas del cine, como en este caso que se disfrazó de Marilyn Monroe para celebrar cuando su cuenta llegó a los 9 millones de seguidores. 

¿Y qué tal este otro video donde se sumó a una de las tendencias más populares de TikTok? En verdad su cuenta nos recuerda que no hay por qué limitarse al momento de divertirse en redes sociales.