null: nullpx
TikTok

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se unen a las parodias de Nodal y Ángela Aguilar

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hicieron su propia versión de "Como quieres", de Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Publicado 19 Dic 2020 – 03:17 AM ESTActualizado 19 Dic 2020 – 03:17 AM EST
Comparte
Default image alt
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cantaron "Como quieres" Crédito: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se unieron a la tendencia de hacer parodias sobre la canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar "Como quieres", la cual ha sido todo un éxito. En el video de esta canción, podemos ver a Nodal y Aguilar actuar como una pareja que tiene problemas para conquistarse, pues el personaje de Ángela Aguilar insiste en que será difícil seducirla, por distintas razones, entre ellas el hecho de que no importa todo lo que Nodal haga para conquistarla, ella se seguirá cotizando. 

Esta canción hizo que se crearan varios memes sobre los posibles celos de Belinda. Pero más allá de la broma al respecto de la posible relación entre Nodal y Aguilar, la canción sin duda ha sido muy popular. Tanto que se han hecho varias parodias con el audio de la canción. Primero vimos a Juanpa Zurita y Lele Pons hacer su versión. Y ahora es el turno de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, una de nuestras parejas favoritas del mundo del espectáculo. La mejor parte de este dueto es que, en el audio que utilizan las personas para hacer la parodia, se incluye una parte de Ludovico P. Luche en La familia P. Luche 

Así es como la versión de Derbez y Rosaldo sobre esta canción resulta perfecta. Una combinación entre la música de Nodal y Aguilar con escenas que todos recordamos de la serie de comedia. Nos da gusto saber que Alessandra Rosaldo estuvo dispuesta a hacer el papel de Federica, interpretado por Consuelo Duval. La también actriz tuvo que hacer los diálogos de Duval, quien responde sorprendida ante el ataque explosivo de Duval en la serie. Y eso que el del carácter fuerte era el personaje de Eugenio Derbez... Todo sea por hacernos reír. 

El video ya acumula miles de reproducciones y ha divertido a muchos usuarios de internet. Puedes verlo aquí: 

Comparte
RELACIONADOS:TikTok