null: nullpx
Comediantes

Florinda Meza presume haberse formado para recibir vacuna contra el covid19

Florinda Meza decidió no viajar al extranjero para aplicarse la vacuna contra el covid 19. En redes compartió foto esperando en la fila junto al resto.
Publicado 31 Mar 2021 – 05:09 PM EDTActualizado 31 Mar 2021 – 05:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Florinda Meza compartió foto haciendo fila para vacunarse. Crédito: Florinda Meza compartió foto haciendo fila para vacunarse.

Florinda Meza sorprendió a sus fans luego de mostrar cómo esperó su turno y recibió la misma vacuna que se está aplicando a toda la población de México.

La actriz que participó en el Chavo del Ocho compartió en su Instagram una foto de ella sentada en la banqueta con un gorro para el sol aguardando para que le sea suministrada la primera dosis de la vacuna.

Florinda Meza demostró que siguió las reglas y aguardó su turno para vacunarse. "Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID 19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto. #covid_19 #Hayquecuidarse  #labonitavecindadvirtual" escribió la productora y guionista.

Florinda Meza es de las pocas actrices de la población de riesgo frente al covid que han mostrado su proceso de vacunación.

En la caja de comentarios podemos leer la opinión de sus fans quienes la felicitan por su humildad. "Que buen ejemplo le pone a muchos!!! Así debe de ser!!! Lo mejores deseos para usted!!! Xoxo" leemos.

Dentro de la propia comunidad de artistas hay diferentes opiniones frente al lote de vacunas que compró México.

Por ejemplo, hace no mucho Benito Castro aseguró que en cuanto tenga dinero viajará a Estados Unidos a aplicarse la "buena" saltándose el proceso burocrático y negando la dosis que le toca por derecho en el país.

El conductor José "Pepillo" Origel causó controversia luego de presumir que él ya había comprado la vacuna en Estados Unidos gracias a su visa y su poder adquisitivo.

Florinda Meza se ha visto especialmente sensible frente a las medidas contra el covid19. Ella misma usando a su personaje de Doña Florinda invita a las personas a no irse de vacaciones y respetar la cuarentena otro poco mas.

Sin duda la decisión de la actriz sorprendió a más de uno. ¿Qué opinas?

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes