El comediante bromeó con su edad con un video que subió a su Twitter.

Getty Images

Jim Carrey celebra su cumpleaños 60 con video que se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una grabación en la que bromeó sobre su edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jim Carrey cumplió 60 años el 17 de enero y para celebrarlo subió un video divertido a Internet que se hizo viral.

El comediante, quien sólo tiene cuenta de Twitter, es conocido por su sentido del humor y demostró que todavía lo tiene, pues en la grabación se burló de su edad.

En el video, Jim hace una mueca con su boca con los labios hacia adentro, cubriendo sus dientes, como si fuera un anciano, y con una voz de viejito (lo curioso es que, por meses, es más joven que Eugenio Derbez ).

Aunado a lo anterior, esta publicación está acompañada de un mensaje que dice: “¡Es mi cumpleaños! ¡Guau! ¡Soy viejo pero soy oro! ¡¡¡Los amo a todos!!!”.

El video rebasó los 14 millones de reproducciones, tiene 27 mil comentarios, fue compartido más de 111 mil veces y tuvo más de un millón de Me Gusta. Los números se deben a que el actor tiene 18.8 millones de seguidores (quizás por esa razón no abre otra red social).

Carrey ha protagonizado comedias como Ace Ventura, Mentiroso mentiroso, La máscara, Una pareja de idiotas y, más recientemente, Sonic: La película.

El canadiense nació en 1962 en Newmarket, Ontario, y además de hacer reír, también ha probado papeles más serios como en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Este año lo veremos en la secuela de Sonic y también salió como DJ en el nuevo álbum de The Weeknd, así que parece que será un buen año para el actor.

Y hablando de comediantes en videos virales, en el enlace de abajo te dejamos la vez que Mr. Bean fue parte del multiverso de Spider-Man.