null: nullpx
Comediantes

Niña se queda sin cuenta de TikTok, dice que la reportó La India Yuridia por 'plagio'

La pequeña influencer perdió sus seguidores por usar los audios de la comediante.
Publicado 17 Dic 2021 – 04:26 PM ESTActualizado 10 Ene 2022 – 11:22 AM EST
Comparte
Default image alt
La niña publicó un video explicando que reportaron sus cuentas de redes sociales. Crédito: TikTok @luciayvianey/Instagram @la_india_yuridia

El uso de los audios para crear nuevos videos ya es una práctica común en redes sociales, pero no a todos les gusta que les quiten su contenido, como la India Yuridia, quien supuestamente habría reportado a una niña que hace esto en TikTok.

Al parecer , la comediante reportó por plagio a la cuenta de @luiciayvianey, un perfil en el que una niña y su mamá hacían videos juntas utilizando los audios del personaje de Yuridia Ruiz Castro.



La pequeña influencer ya se había hecho de fama en dicha plataforma y sumaba ya los 8 millones de seguidores, no sólo por la parodia de "Rigobertito", el esposo del que siempre se queja la India Yuridia, sino por hacer a otros personajes como el Vítor y Albertano de Nosotros los guapos.


Cargando Video...
Niñita imita a Albertano con todo y pelo en pecho y enamora con su actuación


Lucía subió un video a un nuevo perfil en el que explicaba que habían dado de baja su canal de Youtube, así como su cuenta de TikTok, pero con el paso del tiempo el nuevo perfil también fue cancelado.

La pequeña no se agüito y dijo que nunca le podrán quitar el amor de sus papás ni de sus fans; mientras que su mamá la apoyó e hizo que no le afectara esto.

Supuestamente fue la comediante regiomontana quien reportó la cuenta de la niña y su madre, con lo que se dio de baja. Ante esta acción, los usuarios fueron a escribir en la última publicación de Yuridia para reclamarle por su acción, así que ella bloqueó los comentarios.

Cargando Video...
A Lucy, niña que imitaba a la India Yuridia, le cerraron su TikTok: comediante la reportó

Pero los que no alcanzaron a publicar en los comentarios, llevaron sus pensamientos a Twitter y otros espacios para reprobar la conducta de la comediante, algunos con más molestia que otros, incluso llegando a insultarla con groserías.

¿Qué piensas de esta situación?

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes