Fofo Márquez fue sancionado.
Fofo Márquez: Éste fue el castigo para el Tiktoker por cerrar un puente
El joven influencer deberá pagar las consecuencias de sus actos, de una manera que nunca imaginó.

Si bien recientemente se reportó que el polémico influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, podría tener sanciones tras que en una alarde cerró el puente Matute Remus de Guadalajara para grabar sus videos de TikTok, hasta ahora, vio venir las consecuencias el atrevido joven. Y es que tuvo que comparecer el pasado martes en las instalaciones de Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía del Estado de Jalisco, para enfrentar cargos por su ocurrencia.
Y ahí dejó de ser divertida su "hazaña", ya que el Tiktoker deberá pagar los daños por haber cerrado la circulación vehicular de la Avenida Lázaro Cárdenas el pasado 8 de julio. Y no, sus seguidores no tienen planes de hacer una coperacha.
¿Cuál fue su condena?
El veredicto conciliatorio (así se le llama a este acuerdo) definió que el influencer deberá cumplir con algo llamado labor comunitaria, que consiste en actividades de limpieza y mantenimiento, mismas que realizará bajo el mismo puente Matute Remus, en el Parque Morelos y el Paseo Alcalde; además deberá entregar una donación de 50 mil pesos a la estancia infantil de Villas Miravalle. Este donativo puede ser en especie, es decir, con comida, ropa u objetos que le sirvan a dicho albergue.
Sí, así se las gastan los Tiktokers. Recientemente, se reportó que en Monterrey, uno de estos nuevos creadores de contenidos, confundió a una persona con un limosnero, sólo porque lo vio comiendo un hot-dog en la acera (y hasta le dio una moneda).
Por otro lado, el más reciente post del influencer conocido como Fofo, es una foto de él mismo ostentando una lancha de lujo; dicha publicación fue acompañada por un mensaje que decía “amo mi vida”. Esperemos que ahora no se le ocurra cerrar el canal de Xochimilco o algo por el estilo para pasear en su embarcación, y que sí haya aprendido la lección.