null: nullpx
TikTok

Aficionado de Chivas se hace viral por ir al estadio con "piojos"

Sus rivales no dudaron en celebrar y burlarse del extraño video.
Publicado 2 Mar 2022 – 11:41 AM ESTActualizado 2 Mar 2022 – 11:41 AM EST
Comparte
Default image alt
Un shampoo no le caería mal Crédito: El sol de Hidalgo / TikTok Atlás fans

Un joven hincha del equipo de futbol mexicano Chivas de Guadalajara fue balconeado en una cuenta de TikTok por una usuaria que notó que el seguidor del equipo tapatío parecía tener piojos en la cabeza. El desafortunado joven asistió al estadio Akron, la sede del "rebaño sagrado", y fue captado por la hábil curiosa que no dudó en compartir en su cuenta el momento y compartirlo con sus seguidores. A los pocos minutos, el revelador clip se hizo viral en la plataformas y en diversas páginas que replicaron el video.


La publicación muestra al chico de espaldas, y en el video se nota como se rasca fuerte y constantemente la cabeza; la aficionada que publicó el video asegura que él tenía piojos y por eso se tallaba de esa forma el cuero cabelludo.


El video ya suma casi 850 mil visualizaciones y ha recibido más de 12 mil likes en las plataformas sociales. La identidad del joven no se ha revelado, pero ya es la comidilla de Internet, sobre todo de sus rivales de toda la vida del Club América y del Atlas, cuyos fanáticos no han dudado en hacer sendos chistes al respecto y burlarse de los hinchas de sus enemigos en la cancha. Sin duda, los videos que tienen que ver con futbol y con gatos son de lo más visto en TikTok.

En los comentarios de TikTok algunos usuarios defendieron al supuesto "joven piojoso", y comentaron que la rascadera se puede tratar sólo de una conducta de ansiedad o de nervios de ver jugar a su equipo, que por cierto, va muy mal en la tabla.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral