Juanpa Zurita y Lele Pons hacen parodia de canción

Juanpa Zurita y Lele Pons

Juanpa Zurita imita a Christian Nodal y a Ludovico P. Luche al mismo tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juanpa Zurita se aventó un dos en uno con esta parodia de Christian Nodal y Ángela Aguilar, además de Ludovico P. Luche.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita es un influencer, modelo y actor mexicano. 

Su fama comenzó a despegar en 2012, cuando los videos que publicaba en Vine comenzaron a tener mucho éxito, casi todos basados en la comedia. Este fue el caso de varios de los comediantes que hoy en día seguimos viendo, por cierto. Tiempo después, Zurita siguió publicando contenido, pero ahora en YouTube , donde tiene más de 10 millones de seguidores. Ahí podemos verlo compartir un poco de su rutina, así como algunas aventuras que ha hecho en compañía de otras celebridades del internet. 

También ha tenido participaciones como actor en series y películas. Por ejemplo, en la serie de Luis Miguel.

Hoy en día Juanpa Zurita está creando mucho contenido de tono cómico a un lado de su mejor amiga, la también estrella del internet Lele Pons. Ella se llama Eleonora Pons Maronese y es originaria de Venezuela, aunque tiene nacionalidad estadounidense. 

Lele Pons es conocida como una de las venezolanas más influyentes del mundo (de hecho, la revista Time la nombró la venezolana más influyente del mundo) y su efecto en redes sociales es bastante importante, con tan solo 21 años de edad. Cabe mencionar que es hija de la exfinalista de Miss Venezuela en 1988 y sobrina política del cantante Chayanne. 

Pues ahora Juanpa Zurita y Lele Pons unieron fuerzas para hacer esta parodia del video musical de "Dime como quieres", una canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar (que no nos escuche Belinda, porque no sabemos si se pondría celosa ). Pero no contentos con eso, agregaron a su parodia la voz de Ludovico P. Luche, de La familia P. Luche . El resultado es muy divertido pues conjunta dos referencias en una y divierte tanto a los fanáticos de estos influencers, como a los de Christian Nodal y Ángela Aguilar y también a los de La familia P. Luche. Es decir, estamos ante un éxito seguro.