matador

Los TikTok de El Matador que te harán recuperar la fe en la humanidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 15 años de retiro, Luis Hernández "El Matador" vuelve pero no de la forma en que crees sino como estrella de TikTok.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando creíamos que el 2020 estaba por sepultar nuestro buen humor y ganas de vivir, de entre las sombras apareció Luis "El Matador" Hernández en la red social TikTok y algo en nuestra alma revivió.

La figura del futbol mexicano salió de su retiro y se consolidó como un auténtico influencer en redes sociales con sus videos donde nos muestra su lado más cómico.

Solo hizo falta un teléfono para que Luis volviera a ser tendencia luego de casi 20 años de anonimato (su último equipo fue Lobos BUAP en el 2005). A través de su cuenta oficial en TikTok, que ya tiene 342 Mil seguidores, pudimos conocer a su esposa, a su familia e incluso ¡a su perro!

De pasar a grabarse bailando los clásicos retos de TikTok, Luis Hernández llegó incluso a ser notado por James Gunn, director de películas de Marvel Studios (y próximo a dar el salto a DC) cuando hizo un cosplay de Yondu, un personaje de Guardianes de la Galaxia.

Te vamos a dejar los que creemos son los mejores videos de Hernández, por si no tenías idea de que había "revivido" como figura pública.

La reta con su hija

El Matador vs Jennifer Lopez

Luis Hernández y sus problemas matrimoniales

El Matador Yondu

El Matador en una fiesta de 15 años

El Matador ligando

El Matador en el futuro

Luis Hernández, modo señor romántico

El Matador estilo FIFA

Una crítica a su estilo de los 90