null: nullpx
memes

Maribel Guardia sube divertido video con su nieto: ya trapea solito

La actriz y José Julián Figueroa Garza tuvieron un momento chistoso juntos.
Publicado 10 Feb 2022 – 06:52 PM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 06:52 PM EST
Comparte
Default image alt
La costarricense subió un video cómico al lado de su nieto José Julián. Crédito: Instagram maribelguardia/josejulianfg

Maribel Guardia es una actriz consagrada con una trayectoria larga que ya lleva un rato posicionada en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Además de cantar y actuar en obras de teatro como El tenorio cómico, la costarricense es una abuela cariñosa que demostró cómo se divierte con su nieto haciendo actividades sencillas.

José Julian Figueroa Garza, hijo del cantante José Julián (a quien la actriz tuvo con Joan Sebastian), es el protagonista de un video que su abuela subió a varios lados, donde el pequeño demuestra que ya trapea solito, baila con Guardia al ritmo de la canción "Mi mujer me gobierna" de La Banda Gorda y se resbala de lo limpió que le quedó.



En Instagram el video rebasó las 1.2 millones de reproducciones, donde recibió likes y comentarios de sus fans y sus amigos, incluyendo a famosos de la talla de Albertano y Malillany Marín (ambos parte de Nosotros los Guapos), así como de Luz Elena González.

La actriz ya es famosa en TikTok, plataforma en la que el video con su nieto tiene más de 134 mil reproducciones y varios comentarios de los usuarios, como "En exclusiva el nieto de maribel guardia ya trapea". Fue en esta misma red social en la que se hizo viral porque se grabó con Victoria Ruffo y África Zavala intentando hacer una coreografía, pero sólo a ella le salió.


Comparte
RELACIONADOS:memesRedes socialesviral