null: nullpx
Albertano

Albertano publica foto en la playa y emociona hasta a Maribel Guardia

A Ariel Miramontes se le da eso de enloquecer a sus seguidores con sus fotos.
Publicado 7 Ene 2022 – 02:32 PM ESTActualizado 7 Ene 2022 – 02:32 PM EST
Comparte
Default image alt
En el mar, la vida es más sabrosa Crédito: Instagram Albertano oficial

Ya nos había advertido muchas veces que pertenecía al clan de “los guapos”, pero no estábamos seguros hasta que Maribel Guardia vino a dar su voto de confianza total. Lo cierto es que más allá de su personaje de Albertano Santacruz en la serie ‘María de todos los Ángeles’ y en ‘Nosotros los Guapos’, Ariel Miramontes suele causar admiración entre su fanaticada al compartir fotos mientras posa y presume su buena condición física y esta vez, ni Maribel resistió sus encantos, tácticas que seguro le aprendió a Albertano.

Las recientes imágenes que el actor montó en su web, lo muestran bastante desinhibido en las playas de Puerto Vallarta, donde pasó la reciente temporada vacacional al lado de sus hijos.


La foto más reciente del actor, llama la atención porque se ganó muchos halagos de parte de colegas como Michelle Rodríguez, Eduardo Santamarina, Lucerito Mijares y especialmente, uno muy ardiente de Maribel Guardia, quien le escribió "Wuaw", acompañado de la imagen de un vistoso emoji en forma de flama.

La pareja protagonizará justamente la nueva serie ‘Albertano contra los Monstruos’, cuyas grabaciones comenzaron ya en noviembre del año pasado. Por eso, ese intercambio coqueto entre ambos de palabras de admiración, sin duda le pone calor al asunto.


En la mencionada nueva serie de Televisa pendiente de estrenarse este 2022, Maribel interpreta a una bruja moderna que anda tras la humanidad de Albertano, y en la vida real, son buenos amigos. Tanto, que ella no escatima halagos ni la oportunidad de “tirarle la onda” y reaccionar ante sus fotos.


Pero no todo es felicidad y este 6 de enero al actor le salió el muñequito en la rosca de reyes, en una figura totalmente de color azul, por lo que Albertano "preocupado", consultó a sus fans “Pregunta sería ¿es normal que salgan de este tono azulado?”, a lo que algunos usuarios bromearon diciendo que era un pitufo.

Así entre halagos, playa y roscas de reyes, pasan los días del comediante.


Comparte
RELACIONADOS:AlbertanoNosotros los Guapos