Aislinn y Vadhir Derbez tienen videos divertidos

Aislinn y Vadhir Derbez

Los mejores videos de la familia Derbez bailando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia Derbez comparte videos muy divertidos en redes sociales. Algunos de ellos son bailando.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Derbez es una de las más divertidas que podemos conocer y acompañar en internet. Sabemos que ahora tienen un programa juntos, pero incluso basta con seguirlos en sus redes sociales para tener risa garantizada. Y es que cada uno de ellos publica videos y fotografías muy divertidas constantemente. 

Recordemos, por ejemplo, cuando todos se reunieron e hicieron un divertido baile en Navidad. Algo que no sucedía desde hace varios años. Y aunque nos encanta verlos juntos, sabemos que la mente maestra detrás de muchos de estos divertidos momentos es el mismo Eugenio Derbez, quien en sus redes sociales como Twitter e Instagram publica constantemente bromas, desde algunas más en tono de tío como otras que son más subidas de tono

Los videos de la familia Derbez

Sea en el tono de humor que sea, nos encanta ver a toda la familia Derbez junta, bromeando por una u otra razón. Por eso, hicimos una recopilación de algunos de sus mejores videos juntos bailando. 

En ellos, podemos ver a Aislinn Derbez, la actriz y modelo mexicana que es hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel, junto con su medio hermano Vadhir Derbez, también actor, pero él es hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince; los dos están bailando con su padre, Eugenio. En los videos podemos ver la buena química que existe entre ellos y lo divertidas que se ven las dinámicas familiares entre estos hermanos, junto con su padre. 

Quizá por eso, casi todos los miembros de la familia Derbez se han acercado a la comedia, ya sea mediante la actuación o simplemente con algunos de sus actos cotidianos. Claramente se trata de personas muy bromistas. ¿Será herencia de su padre? Lo más probable es que sí, y que este gusto por la comedia y la actuación siga pasando de generación en generación, pues hasta la hija más pequeña, Aitana, ya parece estar lista para seguir sus pasos.