null: nullpx
Eugenio Derbez

La familia Derbez se junta para Navidad, después de años sin lograrlo

La familia Derbez se unió esta Navidad después de varios años sin lograrlo. Por suerte, podemos ver sus fotos y videos.
Publicado 24 Dic 2020 – 08:09 PM ESTActualizado 24 Dic 2020 – 08:09 PM EST
Comparte
Default image alt
La familia Derbez reunida en Navidad Crédito: Familia Derbez

La familia Derbez es una de las favoritas del mundo del espectáculo. La verdad es que todos los hijos, hermanos, primos, etc. que la conforman tienen un encanto particular. Algunos de ellos se dedican al mundo de la actuación, otros siguen el rumbo de la producción o la música, pero en general podemos coincidir en que v erlos juntos hace muy felices a sus fanáticos. 

Por eso, cuando supimos que este año la familia Derbez estaría junta, sabíamos que teníamos que atestiguarlo y ser parte de eso. Sobre todo porque, según sabemos, hacía muchos años que no lograban reunirse todos. Seguramente es complicado unir a todos los Derbez con tantos trabajos en los que están involucrados cada uno, además de que muchos tienen que viajar por lo mismo e incluso varios viven en países distintos. 

Ahora que la familia Derbez está reunida, ellos han sabido aprovechar el tiempo juntos para hacer bromas y compartirlas con sus seguidores. Por ejemplo, el otro día publicaron un video donde los vemos bailando y cantando juntos al ritmo de una canción compuesta especialmente para ellos. 

La familia Derbez en fotos

Además, en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo publicó una foto donde podemos ver a Aislinn y su hija Kai, a Vadhir, José Eduardo y Aitana, junto con Eugenio y Alessandra; una familia grande y feliz. 

La fotografía la publicó Alessandra con el siguiente texto:

"Por fin logramos estar todos juntos para la foto con Santa! Por primera vez no habrá que meter a @jose_eduardo92 con photoshop, jajaja ? Obvio, no podía ser en un año normal ??‍♀️ #porquénosomosunafamilianormal #enfin #esloquehay Lo importante es que estamos más unidos que nunca y profundamente agradecidos de tenernos. Deseamos de todo corazón que dondequiera que estén, cada uno de ustedes y los suyos, gocen de salud y tengan una Navidad de luz y amor. ♥️????? ¡Feliz Navidad! Merry Christmas to you all!♥️""

Y también la replicó Aislinn Derbez, la mayor de los hijos de Eugenio, con un conmovedor texto para acompañarla. 

"No se que hubiera hecho este año sin ellos...? Tal vez muchos han de pensar que somos la “familia perfecta” y que todo es miel sobre hojuelas... Y pues es obvio que no, ya que todas las familias son disfuncionales, y nosotros paaara nada somos la excepción?... A veces hay rachas que unos nos llevamos más que otros, rachas donde nos desaparecemos por meses, rachas donde algunos no nos soportamos?.. Pero hay un sentimiento que para mí es el más importante y que no cambio por nada del mundo: ellos son una constante en mi vida. Se que pase lo que pase ahí están, no nos guardamos rencores, aguantamos vara, se nos resbalan fácil los problemas, aunque somos necios sabemos pedir perdón, estamos presentes en los momentos importantes o difíciles y no nos abandonamos. Estamos en las buenas y en las malas (digo, cada quien a su manera y como puede).

Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez