Paris Danielle

Paris Danielle

Los mejores videos de Paris Danielle, la tiktokera más fresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paris Danielle es conocida como la tiktokera más fresa. Estos son algunos de sus videos más emblemáticos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paris Danielle es una usuaria de la red social TikTok que se volvió muy popular por un personaje suyo. Se trata de la niña más fresa de internet. En su cuenta , sube videos donde ejemplifica algunas conductas típicas de niña fresa. Por ejemplo, presumir los lugares a donde se va de vacaciones, hablar sobre el tipo de ropa que le gusta, etc. 

Entre sus videos, uno de los más famosos fue aquel en donde enseñaba la manera correcta de pronunciar algunas marcas. Aunque de entrada, el video generaba controversia por la pronunciación un poco exagerada de los nombres de marcas en otros idiomas, la gota que derramó el vaso fue cuando dijo que Zara se decía Zhera. Esto porque Zara es, de hecho, una marca de ropa de origen español que debe pronunciarse tal cual se escribe. Puedes recordar ese video aquí .

Más allá de ese video que la impulsó a la fama y la volvió viral, Paris Danielle suele crear contenido con frecuencia que está relacionado a su personaje, la niña fresa que hace reír a muchos, pero a otros hace enojar. ¿Tú qué opinas de su comedia? 

Aquí te compartimos algunos ejemplos de videos divertidos de Paris Danielle en TikTok, por si quieres conocer más sobre lo que ella hace. 

Mejores videos de Paris Danielle

Cuando volvió a hacer sus lecciones de pronunciación correcta, pero en una versión especial para Navidad. 

Aquí, defendiendo que todas las chicas fresas son bonitas.

¿A qué clase de niña fresa no le encanta el helado de matcha? Esto es algo que no podemos negar que hemos visto varias veces suceder.

Y cuando una niña fresa tiene su fiesta de 15 años, no necesita chambelanes, sino meseros.

Algunos de sus videos hacen referencia a los tacos y a las taquerías. Un tema delicado para muchas personas que le tienen cariño a esta joya de la gastronomía mexicana, pero que Paris Danielle aprovecha para hacer parte de sus bromas.

Y por último, una pregunta que mucha gente se plantea.