Paco de Miguel se hizo tendencia en plena pandemia y lo agradecemos.

Paco de Miguel se hizo tendencia en plena pandemia y lo agradecemos.

Paco de Miguel entra a tu clase o junta virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante Paco de Miguel anunció que entrará a tu clase o junta virtual.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El comediante Paco de Miguel anunció en sus redes sociales que durante el día de hoy estará entrando a las clases o juntas virtuales para saludar, pero no olvidemos que estamos hablando de Paco de Miguel, quien naturalmente no se comportará como su propia identidad lo dicta, sino que entrará a las clases actuando como Leticia Mondragón , la famosa coordinadora de secundaria con una necesidad imperante por regañar a sus alumnos. 

Si te interesa participar, el proceso es muy sencillo. Solo debes escribirle a Paco de Miguel a través de sus redes sociales (aquí te dejamos su cuenta de Twitter y aquí la de Instagram ) y decirle que quieres que entre a tu reunión. Una aclaración importante es que el joven comediante pide que al solicitar su entrada a tu clase o junta, envíes la autorización de tu profesor o jefe, ya que no quiere meterse en problemas por esta broma (y esperamos que tú tampoco...)

El anuncio oficial de esta divertida iniciativa fue así:

Durante el día de hoy todavía se estarán anunciando a los elegidos para participar, así que ¡corre! La selección la realizará de forma aleatoria y él mismo te notificará si resultas de los afortunados que podrá escuchar a la coordinadora Lety Mondragón enojada. 

Si quieres conocer algunos de los mejores momentos de Paco de Miguel actuando como Leticia Mondragón, te recomendamos leer 5 grandes momentos de Leticia Mondragón .